Wendlandt
introduce a sus chelas de línea a Tuna Turner, un atún bebé que va a la escuela de natación. Se trata de una etiqueta inspirada en la fauna marina de la región muy apreciada por el mundo, sobre todo por los japoneses , uno de los consumidores con mayor demanda.
Es una Session IPA con cuatro grados de alcohol de perfil clásico americano, de cuerpo medio a medio ligero de tonalidad dorada, espuma blanca y carbonatación media.
En boca es fresca, con un poco de cítrico además de notas herbales . Su final es refrescante y ligeramente amarga en el retrogusto.
Ya está en todo el país en diferentes puntos de venta, pregunta en tu tap room de confianza. Para más noticias de la cervecería visitas sus redes @cerveceríaw
si eres fan de la cerveza artesanal, cuando vayas a Baja Calidornia Norte , visita el Tasting Room de Cervecería Wenbdlandt , ubicada en el corazón de la cervecería ya que está dentro de la fábrica, así que eso garantiza la chela recién hecha y muy fría.
Lo interesante de ir es que podrás probar las etiquetas de temporada directamente del barril. Cada semana tienen alguna novedad ya sea ocurrencia de la casa o alguna colaboración con las cervecerías de la región como Fauna o Insurgente .