Más Información
El poder de la ciencia para tu bienestar; 3 recomendaciones de una experta en neurociencia para tener un cerebro más feliz
Esta es la enfermedad ocular poco conocida y silenciosa que puede estar afectando tu vista; descubre cómo reconocerla
La salsa búfalo es una de las salsas más populares en Estados Unidos. Desde clásicas alitas crujientes cubiertas con esta popular salsa picante, pasando por macarrones cubiertos por una salsa cremosa pero picosita para un toque atrevido, y hasta pizza, nachos y papas fritas que llegan a tu mesa acompañadas por la inconfundible botella, la salsa búfalo transforma cualquier platillo en una experiencia llena de sabor.
¿Eres fan de la salsa búfalo? Entonces no te puedes perder el menú inspirado en esta famosa salsa que esta popular cadena de comida rápida ha preparado para ti.
En Menú te contamos todo lo que debes saber sobre este menú inspirado en la salsa búfalo y dónde encontrarlo. ¡No te lo puedes perder!
Para fortuna de los amantes de la salsa búfalo, la cadena de comida rápida neoyorkina Shake Shack ha vuelto a traer su famoso Buffalo menu a nuestro país por tiempo limitado.
El Buffalo menu ofrece tres irresistibles opciones con los intensos sabores de esta popular salsa: Buffalo Chicken, papas buffalo y papas buffalo con queso.
Leer también: Salsas embotelladas orgullosamente mexicanas que tienes que conocer
La Buffalo Chicken es una irresistible hamburguesa de pechuga de pollo crujiente y rebozada a mano, cubierta con salsa Buffalo, salsa Ranch, pepinillos y lechuga.
Las papas Buffalo son las clásicas papas crinkle- cut, crujientes por fuera y suaves por dentro, perfectamente sazonadas con condimento Buffalo y acompañadas con cremosa salsa Ranch que realza cada bocado.
Las papas Buffalo con queso son la misma delicia, pero con un toque extra: llegan a tu mesa cubiertas por el inconfundible queso derretido que hace popular a Shake Shack.
Leer también: ¿Qué comer para quitar las agruras?
Disponible por tiempo limitado, el Buffalo menu estará disponible en todas las sucursales de Shake Shack en México, a excepción de los aeropuertos.