Menú

La gran cocina mexicana: auténtica sazón y sabor casero

Desde chilorio, hasta cochinita pibil, deliciosos burritos y tamales estilo Sinaloa, son algunas de las recetas que Chata, empresa 100% mexicana le ofrece

La gran cocina mexicana: auténtica sazón y sabor casero
19/11/2020 |06:01Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Algunos chorizos fueron reconocidos como Sabor Del Año 2020 y no es para menos, desde hace 58 años, la empresa 100% mexicana y orgullosamente sinaloense elabora una gran variedad de productos usando las tradicionales recetas de su fundadora, Doña Chata , con ingredientes de la mejor calidad y con su inigualable sazón casera de todo lo que sale de su cocina.

La misma en donde preparan el auténtico chilorio de Sinaloa, la cochinita pibil , así como una gran variedad de delicias mexicanas como frijoles, burritos , caldos, los deliciosos tamales estilo Sinaloa , los chorizos y mucho más. Todos sus productos cuentan con una excelente calidad de exportación, lo que les ha permitido poner en alto el nombre de México en países como Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Nicaragua y próximamente Europa y Asia. Así que podríamos decir que gracias a Productos Chata un gran número de extranjeros conocen una parte de la deliciosa comida mexicana con la sazón de hogar, y miles de paisanos pueden disfrutarlos como si estuvieran en casa.

La gran cocina mexicana: auténtica sazón y sabor casero

Calidad, sabor y rapidez

Otro de los grandes aciertos de Productos Chata para los consumidores es que la mayoría de sus productos ya están listos para comer. Sólo hay que abrir y calentar. Así es como cada vez más mexicanos pueden comer algo sabroso y nutritivo de forma fácil y rápida.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Otra parte del éxito de Productos Chata está en la innovación de sus empaques, siendo los primeros en usar el pouch para brindar a sus consumidores la tranquilidad y comodidad de tener el producto sin refrigeración, hasta por dos años sin abrirlo. Y esto nos sorprende aún más cuando sabemos que para cuidar la salud de las familias mexicanas y de sus consumidores en el extranjero, no usan conservadores y los elaboran con ingredientes naturales.

La gran cocina mexicana: auténtica sazón y sabor casero

Sin importar qué producto probemos, cada uno nos remonta a la cocina mexicana y nos transporta al dejar un buen sabor de boca.