Ubicado en la calle Tamaulipas, de la Condesa, Carbonvino es un sitio donde confluyen los sabores de tres grandes cocinas: vasca, argentina y uruguaya. Con once años de experiencia, visitar Carbonvino es entrar en una experiencia al estilo de la parrilla vascomexicana . Con cortes de carne como: rib eye, arrachera, bife o picaña, que además puedes maridar con uno de los grandes vinos de su cava que incluye vinos mexicanos , chilenos, argentinos, españoles y franceses.
También hay opción de disfrutar platillos con pollo, atún o salmón. La comida que aquí se degusta está pensada para todos los gustos, puedes encontrar desde una hamburguesa con rib eye y filete, hasta platillos italo-argentinos como pastas, pizzas y empanadas o Muelle : el platillo de la casa que incluye costillas horneadas por doce horas con una mezcla de hierbas finas y whisky.
Puedes pasar un buen rato en su terraza disfrutando de uno de los cócteles preparados por expertos mixólogos.
Este restaurante está dirigido por el chef internacional , Gerardo Quezada quien imprime su técnica en cada una de las preparaciones.
Además, en su carta puedes encontrar opciones veganas , platillos que se incluyen en la dieta paleolítica y algunos libres de gluten, así como deliciosos postres.
También te puede interesar: Descubre los grandes vinos de Uruguay