De lo que más presume su carta el restaurante Mia Domenicca es de sus pastas, que, además, son elaboradas de manera artesanal. Lo mismo se puede degustar unos raviolis hasta un clásico spaghetti, con la garantía del sabor y sazón de Santiago Migoya , su chef.
Pero para este inicio de año, la experiencia gastronómica ya no solo se limitará a degustarla en el propio restaurante, sino que a partir del mes de febrero el chef impartirá talleres para aprender a realizar este platillo mediterráneo, que quedará muy ad hoc para que te luzcas el próximo día de San Valentín .
(Foto Cortesía)
En el curso, que inicia el próximo mes, podrás aprender a realizar distintos tipos de pasta, tanto secas como rellenas, trabajadas a partir de los ingredientes básicos, que son: huevo, harina regular, harina 00 (doble cero), semolina, vino blanco, aceite de oliva extra virgen y vinagre blanco.
(Foto Cortesía)
Además, de aprender a hacerla, disfrutarás, por el mismo precio, de una comida o cena de tres tiempos, como parte de esta dinámica que puedes organizar con tu pareja o entre amigos.
Para informes, podrás reservar tu lugar a los teléfonos 91-30-84-56