Más Información
Cena romántica y una noche inolvidable dentro de los mejores hoteles de la Ciudad de México, el plan perfecto para compartir el Día de San Valentín .
Sofitel
Un lujoso hotel francés como Sofitel Mexico City Reforma tiene todo lo necesario para celebrar el amor como es debido.
Para despertar y consentir a los sentidos, contarán con un menú muy especial, con platillos que evocan al romance y la pasión. Incluye crudo de atún aleta azul y betabel, jamón ibérico de bellota, ostiones,ensalada de endivias, coctel de camarones, canelones gratinados, queso de cabra trufado; además del toque dulce de postres clásicos franceses.
Foto: cortesía
Su propuesta llamada “Romance the French Way” incluye una habitación donde serán recibidos con una botella de champagne junto con postres especiales. A la mañana siguiente, disfrutarán del desayuno, además de un late check-out en cortesía y la oportunidad de disfrutar de la alberca.
Se puede añadir una decoración con pétalos de rosa, un bouquet de flores o globos o, bien, una clase de pintura mientras disfrutan de exquisitas delicias y una copa de vino en el exclusivo Club Millésime ubicado en el piso 36 del hotel.
Dónde: Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc, CDMX
Instagram: @sofitelmexicocity
Marriott
Al interior del hotel Marriott Reforma se respirará el romance este fin de semana.
Foto: @marriott_reforma
Cupido
llegará a la mesa del restaurante La Mansión Reforma, donde uno de los platillos especiales para deleitar a los enamorados será el robalo con meuniére de mantequilla, chile habanero y limón eureka, sobre una cama de plátano macho.
El postre recomendado es el cheesecake con frutos rojos, que será un derroche de amor en cada cucharada. También contarán con paquetes que incluyen cena y una noche de hospedaje en este hotel con vista al Paseo de la Reforma.
Dónde: Av. Paseo de la Reforma 276, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.
Instagram: @marriott_reforma
Four Seasons
Uno de los mejores hoteles de la Ciudad de México está listo para recibirte junto a esa persona especial.
Además de un brunch, comida o cena dentro de su restaurante, puedes hospedarte para tener una noche mágica de 14 de febrero . No olvides el pastel Red Velvet en Pan Dulce.
Foto: @fsmexico
Compartan una de las mejores cartas de mixología del país dentro de su bar Fifty Mils y den vuelo al romance .
Dónde: Av. Paseo de la Reforma 500, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.
Instagram: @fsmexico
The Westin Santa Fe
La cena en el restaurante Market Kitchen es el comienzo que necesitas para una fin de semana color de rosa.
Puedes reservar una habitación dentro del hotel para después disfrutar del menú especial diseñado para una noche inolvidable que comienza con una ensalada de peras y queso de cabra, pistachos tostados, aderezo de arándanos y vino blanco.
Foto: @thewestinsantafe
Como plato principal puedes elegir entre el plato de pato en chichilo, ensalada de berros y flor de calabaza, pepitas crujientes y tortillas de casa o el salmón al pastor, con relish de piña y pimientos, piña tempura, salsa de cacahuate, tortillas de casa.
El mejor postre se tiñe de rojo en forma de un pastel red velvet, acompañado de mousse de maracuyá, nueces garapiñadas, helado de frutos rojos, brotes de temporada.
Dónde: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Lomas de Sta Fé, Álvaro Obregón, CDMX.
Instagram: @thewestinsantafe
Recibe todos los viernes Hello Weekend , nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta