El Día del Niño está cerca y como sabemos que quieres celebrar con los más pequeños de la casa, te dejamos la receta para un pastel colorido y delicioso.
Pueden prepararlo en familia o puedes hornearlo con anticipación y mantenerlo en el refrigerador. Estamos seguros que al cortarlo, los colores los sorprenderán y su sabor lo hará el postre perfecto para este día especial.
Leer más: Cuánto cuesta comer en Rosetta, restaurante de la Mejor Chef del Mundo
Para el betún
Engrasa y forra dos moldes para pastel de 20 cm.
Con una batidora, mezcla el azúcar, la mantequilla y la vainilla en un tazón grande hasta que la mezcla tenga aire y se ponga pálida.
Agrega los huevos uno a uno, batiendo entre cada adición hasta que se incorporen por completo.
Tamiza la harina, el polvo de hornear y la sal e incorporar a la mezcla. Bate ligeramente y añade la leche para que todo se combine.
Incorpora el granillo de colores, mezcla y vierte la masa en los moldes para pastel.
Hornea durante 25-30 minutos en un horno precalentado a 180°C.
Retira del horno y deja enfriar sobre una rejilla.
Para el betún
Bate la mantequilla con la mitad del azúcar glasa hasta que quede esponjoso. Agrega el queso crema, la vainilla y el resto del azúcar glass, batiendo nuevamente hasta que esté completamente combinado.
Cuando los panes se hayan enfriado, coloca una pieza sobre el plato en el que lo servirás. Rellena con el betún con ayuda de una espátula y cubre con el siguiente pan.
Cubre la superficie del pastel con una espátula y decora con más granillo de colores.
Sirve y disfruta en familia.
Leer más: Conoce la sopa con la que se celebran los cumpleaños en Corea del Sur
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters