Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
La marca de ramen que nació en la pandemia, Gori Gori, una vez más se sube al tren de las tendencias con su más reciente producto, la K-Cookie .
El dulce dalgona que saltó a la fama tras su aparición en la serie “El Juego del Calamar” llegó a acompañar tu orden de ramen .
El reto para sacar la carita de Gori regresa después de ser un éxito hace unas semanas. Del 22 al 24 de octubre, recibirás tu K-Cookie en la compra de un paquete para dos o más personas.
Foto: Cortesía Gori Gori
No te preocupes, no morirás si no lo logras, pero si ganas, la recompensa será deliciosa. Sorbe y saborea tu Gori Gori y participa para ganar el reto dalgona .
En entrevista con los fundadores, Sergio Su y Enrique Pacheco, nos revelaron la magia detrás de estar siempre alertas a las novedades.
La velocidad con la que van y vienen los sucesos en la era del internet es fugaz, Gori Gori es una marca que se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia con sus recetas y productos.
Foto: Cortesía Gori Gori
Bajo el lema “si no nos divierte, no lo hacemos”, Sergio y Enrique han logrado posicionar su ramen urbano, cuyo concepto es ser un alimento rico, rápido y basto, en el gusto de la gente.
Pero la experiencia no termina ahí, en redes sociales, Gori Gori se ha convertido en un ejemplo de la comunidad que se puede formar mediante un discurso honesto y divertido.
Gracias a este estilo único de conversación con sus comensales, que se han transformado en amigos, es como los creadores de este ramen no convencional están siempre en tendencia.
Foto: Cortesía Gori Gori
Sergio nos cuenta: “los clientes son los que nos ayudan, ellos nos mandan memes, videos e incluso ideas”.
La disposición de escuchar al consumidor, la flexibilidad para adaptarse a lo que el mismo mercado exige y valor para seguir el instinto, son gran parte de lo que ha llevado a Gori Gori a ser tan popular y exitosa a solo año y medio de su nacimiento.
Con recetas originales, sabores de temporada, postres inventivos y la comida más instagrameable, es como se reparten más de 100 vasos de ramen al día.
Foto: Cortesía Gori Gori
Recuerda grabarte mientras haces el reto de la K-Cookie y seguirlos en @gorigoriramen para subirte al tren del ramen .
Leer más: Este popular fruto seco reduce el colesterol y las enfermedades cardíacas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta