Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
El sabor vasco mediterráneo es único en su estilo. Lograr encapsular una completa y robusta tradición en un solo platillo utilizando métodos de preparación tradicionales, es un desafío, pero no una tarea imposible para Israel Aretxiga, chef al mando de Zeru Lomas, un restaurante que abrió este 7 de diciembre a todo comensal que busque una experiencia en cada platillo, mismos que cuentan con una historia detrás y tienen el objetivo de atrapar cada paladar a través de la materia prima. Es una cocina que promete ser bastante franca. La estrella del lugar es el producto de mar, que al tener una manipulación mínima, resaltan los sabores naturales por sí mismos, como se ha hecho en los últimos siglos en el país vasco, siempre respetando el sabor que debe ser.
Principal diferenciador
Creado por Víctor Arguinzoniz, es el asador vasco, el principal atractivo para el restaurante y sus creaciones, pesa una tonelada y tiene casi cuatro metros de ancho. Único en su especie, siendo el mejor asador del mundo para la elaboración de pescados y traído exclusivamente para Zeru Lomas. Visitar el restaurante y no pedir un pescado o arroz preparado a la parrilla, es como no haber ido. Algo que definitivamente nadie se debe perder.
Recuerdos que atrapan
Se busca crear un círculo de 360 grados en experiencia a quien visite el lugar. Al comensal que visita Zeru, le gusta ser consentido y comer como lo haría en casa. El servicio y la bebida son los ideales para acompañar los platillos, el sabor de los mismos y el ambiente, definitivamente, se complementan a sí mismos para lograr el disfrute ideal. A pesar de ser un restaurante, cada preparación, logra remontarnos a un recuerdo hogareño, no requiere explicaciones.
Experiencia
Se trata de un lugar en el que te van a consentir, donde te sentirás como en casa y puedes quedarte a la sobremesa con amigos mientras disfrutas de una copa de vino —elección del sommelier—, o una buena taza de café. En Zeru Lomas, vas a disfrutar de la comida, comer productos de primera calidad y, sobre todo, no importa qué enfoque tengas sobre la cocina, gastronomía o gustos propios, pues estamos seguros que gozarás de cada platillo.