El mundo del espectáculo está de luto por el sensible fallecimiento de la actriz Carmen Salinas , quien perdió la vida a los 82 años como consecuencia de un derrame cerebral que la mantuvo hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre.
Admiradores y miembros de la comunidad artística han expresado sus muestras de cariño hacia Carmelita Salinas por medio de las redes sociales.
En Menú, recordamos a Carmen Salinas con su emprendimiento restaurantero; La Casita de las Sopas.
En una esquina de la colonia Verónica Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, la icónica actriz mexicana Carmen Salinas abrió un restaurante en el año de 1998, el cual más tarde, regaló a su hija María Eugenia Plascencia, quien continúa como dueña del lugar.
Dirigida por la hija de Carmen , La Casita de las Sopas , se ha convertido en uno de los sitios de reunión más importantes de la zona.
El establecimiento fue testigo de importantes visitas y reuniones de la fallecida actriz. Era común encontrar a la prensa o famosos invitados personales de Carmelita Salinas dentro del restaurante, siempre bajo un espíritu hogareño y cálido por parte de la anfitriona.
Para quienes frecuentan la colonia, es un establecimiento que ofrece comida de calidad a precios justos. La oferta gastronómica incluye una amplia variedad de sopas , haciendo honor a su nombre, además de platillos de la cocina mexicana en su carta fija y opciones de menú que cambian día con día.
Durante las temporadas especiales, La Casita de las Sopas se ha caracterizado por añadir preparaciones tradicionales, como sus clásicos chiles en nogada durante septiembre o los deliciosos romeritos y bacalao en las épocas decembrinas.
Foto: @lacasitadelassopas_
Colonos y trabajadores de la Verónica Anzures, acuden a la calle de Bahía Magdalena #138 para degustar de la cocina del restaurante de la hija de Carmen Salinas para saciar su hambre y pasar un buen momento al interior del lugar con una comida completa por menos de 100 pesos.
El bar de La Casita de las Sopas también ofrece coctelería y tragos clásicos desde su pintoresca barra, para terminar un viernes de oficina o para bajar alguno de los guisos que se ofrecen, con un buen digestivo.
Foto: @lacasitadelassopas_
Debido a la hospitalización de Carmen Salinas, su hija María Eugenia puso una pausa al funcionamiento del negocio, sin embargo, planea continuar operando el regalo que recibió por parte de su madre.