El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH con el que se busca concientizar e informar a las comunidades sobre la enfermedad que ha afectado a millones de personas alrededor del mundo.
Panadería Cardín
, que en la celebración del Orgullo Gay sorprendieron con una línea de galletas que celebran diversidad sexual, ahora apoyan y conmemoran el Día Mundial de la Acción contra el VIH con galletas de mantequilla.
LEER TAMBIÉN: Riesgos de comer galletas diario
“Todo el dinero recaudado de la venta de estás galletas va a ser destinado para una fundación que se llama Inspira Cambio A. C, una fundación que se dedica a concientizar a los jóvenes sobre las enfermedades de transmisión sexual, además está muy enfocada en lo que es prevención y detección a tiempo del VIH para que los jóvenes puedan recibir un diagnóstico a tiempo. Con todos los cambios del gobierno federal se quedaron sin financiamiento y, junto a varias empresas estamos tratando de ayudar a subsanar sus gastos”, declara Ricardo González Foyo, pastelero de Cardín Pastelería.
El costo de las galletas es de 80 pesos , están hechas de mantequilla y las pueden conseguir en la pastelería o directamente en la fundación ya están a la venta y estarán disponibles hasta el 7 de diciembre.
LEER TAMBIÉN: #Receta Avena con chia y fresa
Alvaro Obregon 8 Local A, Roma Norte
Lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas