Más Información
Una botella siempre es una tradición navideña, ya sea para regalar o para brindar. Un buen destilado siempre será una gran opción para demostrar aprecio a un sibarita y para pasar un gran momento familiar, y más si hablamos de Tequila, un producto mexicano que resalta nuestra raíces.
Por su calidez, notas sutiles y fresco aroma, Tequila Casa Dragones Joven se ha convertido en uno de los predilectos en los paladares de los amantes de esta bebida. Casa Dragones Joven es un tequila 100% de agave azul de edición limitada, producido en pequeños lotes. Este estilo de tequila es un maridaje de de tequila blanco con tequila extra añejo, que ha sido añejado en barricas de roble americano. Sin duda, el destilado perfecto que no puede faltar en esta época decembrina.
Este tequila Joven, se caracteriza por su suave y complejo sabor, haciéndolo el acompañamiento ideal para degustarse sólo o con diversos platillos. En sus notas destaca la vainilla, un toque de especias y delicados matices de pera, mientras su aroma tiene destellos cítricos y florales con agave cocido.
Versatilidad a la hora de maridar
Si bien puede ir con platillos salados y carnes blancas, la versatilidad es unas de sus principales características que lo distingue. Incluso, puede ser una alternativa para acompañar el plato fuerte ya sea desde un pavo relleno hasta un arroz curry. Sus notas de vainilla crearán una gran armonía en el paladar.
Cabe mencionar que toda la labor realizada detrás de este destilado, no sólo se encuentra al interior de la botella, sino también en su exterior. La botella de cristal está elaborada a mano y es terminada con la técnica tradicional mexicana del grabado de “pepita”.
Adquiere tus botellas en este link https://casadragones.com.mx/ordene-aqui/