Imagina salir a comer, recibir el peor trato de la historia y pagar por un servicio grosero y descuidado, ¿te gustaría?. Pues al parecer, a miles de personas les encanta la idea.
Ese mal trato lo puedes encontrar en Karen’s Diner , un restaurante donde te prometen buena comida y bebida con los meseros más groseros . El concepto puede ser desconcertante para quienes aprecian la experiencia de un buen servicio al cliente; sin embargo, este lugar se ha vuelto muy popular.
Foto: especial
El nombre nace del apodo peyorativo que se le da genéricamente a aquellas mujeres blancas irritantes que se quejan por problemas insignificantes, además de la conducta constante de abusar de sus privilegios. Así mismo, es común que las llamadas Karen , protagonicen dramas y escándalos, sin olvidar la frase “quiero hablar con el gerente”.
Debido a esto, Karen’s Diner ofrece una cucharada de ese mismo trato a los asistentes, el punto es lograr que el cliente saque a su Karen interior, mientras se divierte al ser maltratado por los empleados.
La cadena, que cuenta con 9 sucursales repartidas en distintas zonas del Reino Unido y Australia, está ambientada como un merendero de los años cincuenta. Con decoración en colores pastel, pisos a cuadros y muebles retro, es un viaje a otra época.
Foto: especial
El menú está conformado por hamburguesas , desde las clásicas con carne y queso hasta opciones veganas. También cuentan con alitas que prometen ser muy picantes, guarniciones e ingredientes extras para incluir en tu hamburguesa, aunque probablemente recibas al menos una mueca al ordenar.
Para disfrutar de la comida, no puede faltar la bebida. Por ello, tienen una variada selección de cocteles con alcohol, que seguramente serán necesarios para pasarte los malos modos de tu mesera.
Foto: especial
Aunque parezca imposible, en Karen’s Diner encontrarás un lado dulce. Los postres, malteadas y flotantes, te harán la experiencia más llevadera.
Si te gusta pelear o encuentras divertido lo absurdo que puede parecer pagar por un mal servicio, este restaurante que se convirtió en una sensación viral del internet es para ti. No te contengas y dejar salir a esa pequeña Karen que hay dentro de ti, no olvides pedir hablar con el gerente, aunque tal vez, él te trate peor.
Foto: especial
Acude con tus amigos para tener una gran experiencia con un pésimo servicio, aquí te prometen buena comida y muchas risas, por cierto, si te llamas Karen , recibirás un trago gratis.
Recibe todos los viernes Hello Weekend , nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters