Qué mejor remedio cuando no te sientes del todo bien y quieres un apapacho que comer un buen caldo calientito, que sin duda le hace muy bien a tu estómago y le aporta beneficios todo tu cuerpo para ayudar en tu recuperación.
Y es que los caldos son la estrategia de alivio número uno según las abuelitas, con toda la razón. Al contener ingredientes como pollo o carne, verduras, arroz y por supuesto agua, te ayudarán a mantenerte hidratado y le darán a tu cuerpo los nutrientes suficientes para salir de la enfermedad o para sanar de una cirugía.
Por eso hoy te traemos la receta del caldito sanador de Doña Ángela, del canal de YouTube “De mi Rancho a Tu Cocina”; quien compartió un video en la plataforma donde platicó a sus seguidores que la operaron del apéndice y que su hija Lupita le estará ayudando a hacer los videos de sus recetas.
Leer también: Qué pasa si tomas licuado de plátano con chocolate diario
No cabe duda que el buen sazón se hereda, así que es un hecho que este caldito es delicioso y muy bueno para recuperarte de cualquier mala racha de salud. Así que ve por libreta y pluma para que guardes esta receta.
Para preparar este rico caldo necesitarás:
Leer también: Dale la vuelta a la típica agua de limón con esta receta
Cabe aclarar que las verduras de la lista son solo una sugerencia, y puedes añadir papa, chayote o cualquier otra verdura de tu preferencia, sin embargo, si tienes un padecimiento estomacal, será mejor que lo consultes con tu médico.
Ya que tengas listos todos los ingredientes, ahora sí a cocinar.
Esta receta es perfecta para ayudar al cuerpo a recuperase o simplemente para comer saludable y delicioso. Tú puedes adaptarla a tu gusto y sazonar con lo que más te guste.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters