Menú

Ehden, la cuna de la gastronomía libanesa de la CDMX

Este restaurante es un santuario de sabores ancestrales libaneses, preservando historias y memorias en cada plato durante casi un siglo

Platillos del restaurante Edhen. Foto: Sofía Danis/EL UNIVERSAL
03/01/2025 |23:55
Sofía Danis
Editora de MenúVer perfil

Escondido entre los coloridos y bulliciosos locales de telas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se encuentra Ehden, un rincón que trasciende el tiempo y evoca las raíces de una rica tradición culinaria.

Más que un restaurante, Ehden podría considerarse la cuna de la gastronomía libanesa en la capital, un lugar donde los sabores ancestrales han encontrado hogar durante casi un siglo, preservando historias y memorias en cada plato servido.

En , te contamos todo lo que necesitas saber sobre Edhen, el restaurante libanés más antiguo de la Ciudad de México.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El restaurante Ehden abrió sus puertas en 1930, y desde entonces se ha convertido en un referente de la cocina libanesa en la Ciudad de México. Su legado, que abarca generaciones, se fundamenta en una filosofía simple pero poderosa: "Cocinamos con amor y servimos con placer".

En el restaurante, cada plato es una manifestación de esa pasión, ofreciendo sabores y recetas de tradición libanesa que han conquistado el paladar de los comensales a lo largo de los años.

Leer también:

El menú de Ehden es bastante amplio, fiel a la rica tradición culinaria del Líbano. Con más de 20 entradas, una variada selección de ensaladas y una decena de alambres suculentos, solo para abrir el apetito.

Además, su carta se extiende con más de 20 especialidades y 4 versiones del tradicional mezza libanés, acompañadas de una decena de postres, ideales para disfrutar de un auténtico festín capaz de transportarte al corazón del Líbano.

Para acompañar los platillos, su amplia selección de más de 15 bebidas entre café, té y otras opciones tradicionales. Y si buscas una experiencia aún más memorable, puedes disfrutar de un relajante arguile en este rincón lleno de tradición libanesa.

Leer también: