Este domingo se llevará a cabo la ceremonia número 92 de los premios Oscar , en la que se reconoce lo mejor de la industria cinematográfica del año. En el evento se premia a directores de cine, fotógrafos, músicos, actores, actrices y a todos los que hacen posible que las grandes películas lleguen a la gran pantalla.
Este año las artistas nominadas a mejor actriz son: Renée Zellweger, Scarlett Johansson , Charlize Theron, Saoirse Ronan y Cynthia Erivo. Las famosas han tenido que cambiar su dieta para interpretar algunos personajes, como Zellweger, quien para interpretar a Bridget Jones tuvo que subir 11 kilos. Te contamos más sobre las dietas que siguen las actrices nominadas al Oscar.
LEER TAMBIÉN: Qué cenarán los invitados a la cena del Oscar
La actriz nominada por su interpretación en Judy (y la favorita para llevarse el galardón), tuvo que ganar algunos kilos de más para interpretar a Bridget Jones en poco tiempo, para lograrlo Zellweger tuvo que seguir una dieta alta en calorías y en grasas saludables (aguacate, aceite de oliva, frutos secos) para no poner en riesgo su salud, también agregó carbohidratos a su dieta.
La afamada actriz conocida por su papel de Black Widow en Avengers, cuando tenía 21 años declaró que no seguía ningún tipo de régimen alimenticio, su dieta consistía en hamburguesas y topo tipo de pizzas .
Con el pasar de los años Johansson adopto un estilo de vida más saludable, el cual consiste en consumir más carbohidratos y menos grasas su entrenador también comentó que la actriz hace ayunos diarios de hasta 12 horas.
LEER TAMBIÉN: Conoce al chef que prepará la cena en los Oscar 2020
La también nominada al Oscar tuvo que subir algunos kilos para su papel en “Tully”, después de su actuación le costó mucho perder peso y recurrió a una dieta que se basa en comer vegetales crudos que son mejor metabolizados por el cuerpo y su aporte de proteínas es bajo.
La actriz quién obtuvo la nominación al Oscar gracias a su papel en Mujercitas; para mantener su espectacular figura realiza rutinas de ejercicio constantemente, además la joven actriz revelo a una revista americana que no sigue ninguna dieta en particular, aunque disfruta de comer muchas frutas y vegetales.
La además ganadora del premio Tony mantiene su peso haciendo ejercicio, pues disfruta de hacer maratones y mantiene una alimentación saludable . La actriz inicia su día tomando jugo verde acompañado de algunas frutas, también suele consumir mucha agua y frutos secos.
LEER TAMBIÉN: Estos famosos cuentan con sus propias marcas de bebidas alcoholicas