Más Información
Él es Epigmenio Ibarra, productor de "Mirada de Mujer" en 1997; Angélica Rivera protagonizará remake
El poder de una hierba ancestral; alivia dolores, depura el sistema digestivo y ayuda a bajar de peso
Demetrio Bilbatúa; “de ser un ser un simple lobo estepario, me convertí en un artesano de la lente y del celuloide”
Creado en 1991, el Día Mundial de la Diabetes se creó para para concientizar a la población sobre el origen, el daño y la prevención sobre la diabetes, uno de los males que más aquejan a nuestro país siendo las mujeres las más afectadas.
Con motivo de este día, te daremos 3 recetas para preparar en casa deliciosos postres saludables.
Paletas de Fruta Naturales
: Necesitas 1 mango (sólo la pulpa), 2 tazas de agua, ¼ de fresa picada, 1 kiwi en rodajas, ¼ de mora azul y ¼ de chile en polvo opcional.
Preparación
: Para realizar las paletas, hay que licuar el agua con el mango hasta dejar una mezcla suave. Después, sirve la mezcla en moldes para paletas y rellenalas con la fruta picada. Congela aproximadamente durante dos horas para que estén en su punto. Si lo deseas, puedes espolvorearles chile en polvo -libre de azúcar- para un sabor más picosito.
¡Delicioso!
(Foto: Pixabay)
Manzanas asadas
: Se necesita una manzana descorazonada y en el hueco, poner un chorrito de limón y canela en polvo. Después, coloca las manzanas en una bandeja con un poco de agua y cócelas en el horno o microondas hasta que estén tiernas. Este postre se come caliente para un mejor sabor.
(Foto: Pixabay)
Pudín de Chía con Coco, Dátiles y Mango
: Necesitamos ¼ de taza de chía, 1 taza de leche de almendra, 1 dátil sin hueso y picado, ½ mango cortado en cubos, 1 cucharada de almendra cortada.
Preparación
: En un bowl se agrega la chía con la leche de almendra y los dátiles picados. Mezclar hasta que se hidrate la chía y se endulce con el dátil.
Después agrega la mezcla en un vaso de vidrio, cubrelo con una tapa y guarda en el refrigerador. Después de cierto tiempo en el refri, retira y agregale el mago, después sirve la almendra hasta el final.
(Foto: Pixabay)
Aunque estos snacks están pensados para las personas con diabetes, cabe destacar que todos podemos comerlos y, mejor aún, debemos cuidar nuestro cuerpo cuando estamos saludables. ¡Provecho!