La cuarentena, medida de prevención contra la propagación del Covid-19 ha llevado a la industria gastronómica a los restaurantes , cafeterías y bares a encontrar una nueva dinámica mediante las entregas a domicilio a través de las diferentes plataformas digitales. Tal es el caso de algunos bares y cervecerías en la Ciudad de México. Con este calor, ¿a poco no se antojan unas chelas bien muertas?
Si ya se terminaron tus provisiones de cerveza en casa, te decimos 5 cervecerías artesanales que hacen entregas a domicilio.
Fiebre de Malta
Esta cervecería ubicada en Polanco ofrece una gran diversidad de chelas de todos los estilos, es uno de los lugares especializados en cerveza, por lo que se le ha llegado a considerar La Catedral de la Cerveza artesanal. Durante esta cuarentena están ofreciendo servicio a domicilio puedes pedirlo en las diferentes apps de servicio a domicilio.
Falling Piano Brewing
Esta cervecería ha creado “kits de supervivencia” para que tu estancia en casa sea más llevadera, el cartón incluye 24 latas de diferentes estilos, también puedes pedir un medio cartón, o paquetes de 13, 8 y 4 latas.
Puedes hacer tus pedidos vía DM en su Instagram, o en el Instagram de @cervecerosdelacdmx o a los whatsapp 5536558339 y 5580338793.
Hop the Beer Experience
En esta cerveceria puedes pedir tu “Crowler” un tipo de lata desechable de un litro que se llena de cerveza y se sella, además, para que acompañes tus chelas, puedes pedir, hamburguesas, pizzas o snaks. Pide tu pedido a tu sucursal más cercana.
Hop 1, en la Juárez: 55463248.
Hop 2, en la Narvarte: 11076728.
Hop 4, en Polanco: 67291109
También puedes mandarles un mensaje a sus redes sociales o pedirlo en plataformas digitales.
MEOW
Esta cerveza artesanal cuenta con 3 presentaciones Meow Pale Ale, Meow Porter y Meow Stout. Pale Ale fue la primera cerveza que crearon, tiene un sabor muy ligero. Porter fue creada a base de malta tostada, su sabor tiene notas achocolatadas y semi amargas. Scout es una bebida oscura y madura ideal para los amantes de las chelas. Además, al comprarla estarás ayudando a una asociación civil que vela por los felinos más indefensos.
Pide tu cerveza y más informes en sus redes sociales.
LEER TAMBIÉN: Meow, una cerveza en beneficio de los gatos