Train Bistro es un restaurante que en días recientes se vio envuelto en polémica luego que se viralizara un video en redes sociales en el que se muestra a una mesera supuestamente reteniendo a comensales para exigir una propina más alta.
El hecho ocurrió en la sucursal de Altavista, a la cual el día de ayer le fueron colocados sellos de Suspensión por la Procuraduría Federal del Consumidor, por “Incumplimiento de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor”, como medida precautoria mientras se esclarece el asunto.
Si aún no conoces Train Bistro, en Menú te decimos qué es lo que puedes encontrar en su carta y cuánto cuesta comer en este restaurante.
Leer más: Estos tacos de Doña Ángela sin carne te harán agua la boca
Train Bistro cuenta con dos sucursales en la Ciudad de México, una en Interlomas y otra en Altavista.
El concepto de este restaurante fundado en el año 2020, es crear un experiencia diferente en su forma de hacer llegar los alimentos al comensal. El establecimiento está diseñado para parecer un pueblo en miniatura, con todo lo necesario para que una serie de rieles de tren se conecten con las mesas.
Es así como, mediante trenes miniatura que pasan desde la cocina y a través de la villa a escala, transportan tu comida y bebida en vagones hasta tu mesa.
Todo el restaurante está ambientado para parecer una estación de trenes, con una taquilla para comprar boletos, mesas y gabinetes que se asemejan a los asientos de un tren de pasajeros clásico, además de contar con múltiples espacios para que te tomes fotos.
Leer más: Dónde será la Feria del Tlacoyo 2023
En la carta de Train Bistro podrás encontrar una variada mezcla de cocina internacional, con platillos icónicos de las gastronomías de diversas partes del mundo.
En las entradas podrás encontrar opciones como ravioles fritos de queso ricotta, montaditos de salmón, kibe con hummus, calamares fritos, tostadas de pulpo y ceviche de pescado, con precios que van desde los 100 hasta los 300 pesos.
Tienen una sección de pastas en la que también abarcan sazones diversos, con preparaciones como el fideo seco al chipotle ($90.00), lasaña boloñesa ($130.00) o la pasta con mariscos ($380.00).
Cuentan con una amplia variedad de hamburguesas cuyos precios rondan entre los 220 y 290 pesos, comenzando por la tradicional hamburguesa con queso, hasta versiones más arriesgadas como la hamburguesa Montreal que se sirve dentro de una dona glaseada cortada por la mitad.
Sándwiches ($190.00 a $260.00), pizzas ($180.00 a $220.00) y más de seis diferentes versiones de papas fritas ($85.00 a $130.00) complementan el menú. Si estás en busca de algo diferente, su sección de especiales ofrece cortes de carne, pescados y mariscos ($300.00 a $450.00) elaborados con recetas de la casa.
Hay pasteles, tartas, galletas y helados ($70.00 a $120.00) para terminar la comida, así como un menú infantil ($150.00), malteadas ($80.00 a $120.00) y bebidas sin alcohol ($90.00).
Ofrecen también una amplia carta de coctelería clásica y coctelería de autor, así como destilados, vinos y cervezas, con precios que rondan entre los 55 y los 320 pesos.
Leer más: ¿Por qué debes comer pápalo?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters