Más Información
El restaurante Crepa TK te deja muchas satisfacciones. Su encargada, Jilari Villavicencio, confirma que aquí todo se elabora con un romanticismo que se contagia de forma natural, de paladar en paladar, de corazón a corazón.
Crepa TK
es más de lo que ella cuenta. Este espacio nació hace 6 años para no morir jamás; es imposible olvidarse de esa crepa/pizza , hamburguesa / pizza , papas a la francesa/ pizza , lo que te puedas imaginar/ pizza .
El sabor es esa sensación de que todo está recién preparado, fresco y hecho con alegría. El menú en Crepa TK es la prueba irrefutable de que con los años, a todos siempre se les antojó algo más, elaborado con esas manos jóvenes y expertas de Jilari Villavicencio.
Recuerda que un día se decidió a dejar todo y apostar por este sueño. Trabajaba en un banco porque estudió administracion de empresas turísticas, para luego especializarse en administración de restaurantes, bares y cafeterías.
Poco antes de ser mamá y con conocimientos de ciertas recetas, trazó con su esposo un plan para tener, desde cero y con sacrificios, su primer puesto de crepas dulces y saladas.
Estar a un lado de la Cineteca Nacional fue de gran ayuda pero algo más hizo que la magia sucediera: el sazón siempre fue único. La demanda incrementó en poco tiempo y con ella el menú.
Su crepizza está elaborada con salsa italiana, queso mozzarella, champiñones, pimiento morrón y el infaltable peperoni.
Otra de las favoritas en Crepa TK es la hamburguerpizza que va con carne molida preparada en casa con una receta para chuparse los dedos. Además va acompañada de carnes frías y papas a la francesa.
Las papas fritas también pueden ir en su versión chillis: carne molida en fórmula cruji, queso mozzarella, queso amarillo y una salsa llamada "macha".
En Crepa TK , el smothie de frutos rojos y la malteada de chocolate con bombones son dos de sus especialidades en cuanto a bebidas.
El helado flotante con refresco también fue reinventado aquí porque llega un momento en que se convierte en todo un reto comerlo, cuando se derrite y cae la bola de helado al refresco, no puedes tardar mucho en comerlo porque se derrama.
“Somos un concepto totalmente distinto, nuestros costos están dirigidos a estudiantes”, dice Jilari, quien a sus 33 años se siente plena y feliz con una nueva sucursal, en Plaza Vista Pedregal, y un Food Truck con el que puede estar prácticamente en cualquier lado.
Dónde: Mayorazgo # 59. Alcaldía Coyoacán. Justo a un lado de la entrada a la Cineteca Nacional.
Horario: Martes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.
Plato estrella: Crepizza y smothie de frutos rojos.