Ya comenzó la temporada de frío y sin duda es el momento ideal que nos invita a degustar un rico pan de muerto, sobre todo con la gran variedad de propuestas y de presentaciones de esta peculiar pieza dulce. Pero si quieres probar una versión diferente y especial, y además eres amante de los gatos, tenemos la opción perfecta para ti. ¿Sabías que en la CDMX crearon el michi Pan de Muerto? Aquí te contamos lo que sabemos, incluyendo en dónde lo puedes probar.
Uno de los sueños para los amantes del pan de muerto y de los michis se ha vuelto realidad, ya que una panadería de la CDMX ha creado una exquisita combinación entre el tradicional pan de muerto y la adorable imagen de un gatito. Cuando lo veas seguro te vas a enamorar, la mala noticia es que este pan es tan bonito que no le vas a querer clavar el diente, aunque no te recomendamos perdértelo, debes aprovechar para probarlo porque solo se encontrará a la venta por tiempo limitado.
Leer también: Estas son las enfermedades que combate el romero
Gato Pandilla es el nombre de la panadería responsable de una propuesta que resalta las características propias de un michi, de hecho, el pan de muerto no es el único de sus productos que está inspirado en un gato, también puedes encontrar otra variedad de panes o galletas con unos lindo bigotes de chocolate que te recordarán a tu peludo en casa.
Gato Pandilla nació a finales del 2021. Exactamente un 20 de diciembre fue la inauguración oficial de esta panadería que enaltece el amor por los michis. Sin duda los fanáticos de los gatos tienen una visita obligada en la CDMX, ya que además de alegrar tu paladar con su rico sabor a pan tradicional te harán gozar de una buena experiencia pues tienes que tomarte fotos y compartirlas en redes sociales ya que no todos los días se encuentra un establecimiento con temática de michis y mucho sabor.
Cómo ya lo mencionamos, Gato Pandilla se encuentra en la CDMX, en la alcaldía Benito Juárez. Si decides ir a visitar esta panadería y comprar tu rico michi pan de muerto, deberás llegar a Eje Lázaro Cárdenas número 580, en la colonia Álamos, dónde te recibirán de lunes a viernes en un horario desde las 8 de la mañana a 21:40 horas.
Cada michi pan tiene un costo 30 de pesos, así que en cuanto puedas corre a la panadería Gato Pandilla, porque solo durante el mes de octubre y noviembre tendrán disponible esta versión de pan de muerto, y aprovecha para comprar varios michi panes porque tendrás que esperar un año para volver a deleitarte con este manjar. Dinos ¿se te antoja probar un lindo gatito?
Leer también: Quiénes no deben comer mandarinas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters