Los tamales son un clásico en la mesa de los mexicanos, se han convertido en el desayuno perfecto por su rapidez y forma sencilla de comer, pero te has imaginado un pitufitamal, uno de unicornio, o de minion.
Todo lo anterior lo hace realidad Tamale Mio , una propuesta que "surge con la idea de ofrecer productos diferentes y originales dirigidos a personas de todas las edades", comenta Omar Baraga, socio fundador de la empresa.
Las ideas de los originales tamales viene del mismo Baraga, quien es diseñador de profesión y quiso aplicar su conocimiento creando tamales especiales que formaran parte de la identidad del negocio, explica.
Podrás encontrar los tamales de pitufo, sabor mora azul, o el de minion de plátano y mora azul. También el minion evil, de uva y chocolate o el de unicornio de fresa, frambuesa y mora azul.
Otros de los dulces son los de Snoopy, de Cookies & Cream y de Venom; de cholate blanco y chocolate oscuro. Para acompañar tus tamales podrás pedir un atole o atole ice, los sabores: cajeta, canela, chocolate, fresa, mora azul y muchos más. Además aguas frescas de coco, jamaica y horchata.
Si tu gusto es más tradicional, podrás encontrar tamales salados como los de pollo verde y de mole, los de rajas con queso, frijoles con queso, o los de cochinita y chilorio.
Todos los puedes bañar en la salsa de tu preferencia; tienen salsa verde, roja, de chipotle, frijoles, morita y mole, con su añadido de crema y queso.
Si eres de los que prefieren lo dulce, podrás degustar sabores como chocolate y fresa, a estos les puedes añadir toppings de: cajeta, lechera, jalea de fresa, zarzamora, piña o mora azul y granillo de chocolate, galleta oreo, entre otros.
También tienen chilaquiles, burritos y esquites. Ahora que ya viste su variedad, anímate a probar estos tamales llenos de originalidad.
: Cerrada Mercaderes 32 Col. San José Insurgentes.
: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas, Sábados de 9:00 a 20: horas y domingos de 10:00 a 20:00 horas.
Costo: 100 pesos en promedio.