Esta es la opción ideal para los románticos amantes del dulce, comparte el amor por los postres con tu personal especial y endulcen el 14 de febrero.
Su postre es lúdico, se trata de coup de foudre, un corazón de chocolate que debes romper para llegar a su centro y devorarlo a cucharadas. Cubierto de azúcar, con relleno de chocolate, cognac y plátano. Al ser tan laborioso, hay que pedirlo con anticipación. Otra opción dulce son sus macarrones de rosa-chocolate blanco, champagne y cereza-yogurt.
Foto: cortesía Balta
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 97, col. Cuauhtémoc, CDMX.
Instagram: @baltamexico
Los muffins serán siempre buena idea. El de red velvet está muy adhoc a la temporada, aunque también el de plátano, chocochips y nueces es bastante correcto; o bien el de manzana con arándano. La decoración es algo que también hay que presumir ya que complementan el mejor regalo comestible para estas fechas. Pregunta por sus galletas y rebanadas de pastel.
Foto: cortesía Lucky Ann
Dirección:Calz. Manuel Villalongín 208, col. Cuahtémoc, CDMX.
Instagram: @luckyann.mx
Si amas las hamburguesas, este será el lugar perfecto para un date. Para los enamorados elaboraron una malteada edición limitada con fresa natural cubierta de chocolate, frozen custard de vainilla, fudge de chocolate y trocitos de galleta. La puedes disfrutar en el lugar, o pedir a domicilio. Tienes hasta finales de mes para probarla.
Foto: cortesía Shake Shack
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 333
Instagram: @shakeshackmx
Este es el lugar ideal para acudir por un postre , pues se trata de un proyecto que nació del más puro amor hacia el chocolate mexicano y que posteriormente, derivado del mismo cariño, añadió los pasteles a su carta.
Para este 14 de febrero podrás encontrar en sus vitrinas un cake box corazón, en presentación individual o para dos personas con sabores a elegir entre red velvet, chocolate trufa o trufa y caramelo salado. Está decorado con un corazón de caramelo salado y un mazo para romperlo.
Foto: cortesía
Dirección: Querétaro #165, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.
Instagram: @mafortunata
Cada bocado de sus postres es un boleto de ida a los recuerdos gustativos más bonitos de una vida. Desde la cocina de este restaurante, el chef Roberto Gutiérrez crea combinaciones de sabor que encuentran sintonía con la estética.
Para la temporada del amor ha diseñado cuatro postres con sabores estelares: Bouquet; de frambuesas, rosas y cerezas, Corazón; con frutos rojos, vainilla y chocolate 31% cacao, Pd. Te amo; con texturas de chocolate y avellana, y Te regalo la luna; con cardamomo y moras.
Foto: cortesía
Dirección: Puebla #266, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.
Instagram: @bocarestaurantedepostres
La creatividad de los chefs Fernanda Prado y Xano Saguer no tiene límites, por ello se renuevan constantemente para compartir con sus comensales la belleza de la alta repostería .
Cupido llega a la mesa de Çuina para que compartas con tu persona especial sus diferentes postres : tarta con cremoso y caramelo de maracuyá, tarta de frutos rojos, gâteaux de corazón con bizcocho de chocolate y caramelo suave, y el pastel de fresa con mermelada de frutos rojos y crema de mascarpone. Todos con la garantía de ser una experiencia inolvidable.
Foto: cortesía
Dirección: Tabasco #46, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.
Instagram: @cuina.mx