Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Mientras que anoche ustedes cenaban Rosca de Reyes con chocolate, atole o café para concluir con los festejos navideños, en la ciudad de Los Ángeles alrededor de 1500 invitados a la entrega de premios Golden Globes disfrutaron de una exclusiva cena elaborada por Matthew Morgan , chef ejecutivo de The Beverly Hilton .
Y es que esta ceremonia no se limita solo a entregar galardones a los mejor del showbiz, sino que también es el marco para ofrecer una cena a los asistentes durante la premiación.
Para este año, Matthew, quien en marzo pasado fue nombrado como el responsable del feudo de este hotel, diseñó un menú inspirado en los ingredientes del huerto que cultiva en su casa.
De acuerdo con declaraciones del propio chef para el sitio de los Golden Globes , los invitados disfrutaron de entrada un Vichyssoise de patata dulce con cebollines salvajes, puerros dorados y pepitas rostizadas.
Le siguió una Lubina chilena con arroz negro acompañado de espárragos blancos y verdes, zanahorias, hojas de hierbas crujientes y un concasse de pimiento dulce.
Para los vegetarianos, de plato principal se sustituyó por una calabaza de nogal rellena con hummus de pimiento piquillo, acelgas estofadas, garbanzos crujientes, quinoa, pasas doradas y brotes de girasol.
En cuanto a los postres, el chef repostero Thomas Henzi fue el encargado de endulzar los paladares de los asistentes con un pastel de chocolate cubierto con un glaseado de ganache de chocolate, cubierto con un queso crema de amaretto con un centro de pistacho. Se acompañó al plato con un praline de fresa Cassis con una decoración de chocolate oscuro.
Moët & Chandon
, por su parte, fue el encargado de los brindis con champagne y su coctel de la noche, el Moët Belle , creado a base de cachaça, jugo de mango, jarabe de jengibre y jugo de limón agitado con hielo, colado en un coupé y cubierto con Moët & Chandon Imperial Brut , obra de la actriz y directora Camilla Belle .