Creíamos haberlo visto todo: rosca de conejito , rosca con baby yoda, rosca de pizza y hasta rosca de tacos pero, no, aún nos faltaba conocer la rosca de reyes de huevito kinder.
Así como lo lees, la pastelería La Dulzura de Mi Corazón, creó para esta temporada de Día de Reyes una original rosca de reyes llamada "Rosca de Ensueño".
La rosca en cuestión está hecha con una masa suave que rellenan con "Cariño", un betún especial que hacen con queso crema endulzado con brownies y crema de avellana y chocolate; mientras que el exterior de la rosca está cubierto con nutella, brownies troceados y huevito kinder.
Además del original relleno y cobertura, lo que hace tan especial a esta rosca de reyes es el "muñequito" que esconde pues, a diferencia de la rosca tradicional con niño Jesús e incluso con piezas de nacimiento, la rosca de huevo lleva en su interior los juguetes sorpresa del huevo.
Es una rosca suave rellena de un betún muy especial al que llamamos “Cariño”, es preparado de queso crema endulzado, con brownie y Nutella.
Si te animas a probarla, podrás encontrarla en dos tamaños: mediano, ideal para 6 u 8 personas y, grande, perfecto para 10 o 12 personas. Cada rosca cuesta $585 y $785 pesos respectivamente.
¿Se te antoja?
La Dulzura de Mi Corazón Monterrey 217, Col. Roma Norte