Baja California Sur
es mucho más que sol y playa: es también historia, cultura, naturaleza y buena cocina. Este último aspecto, el del fogón y el buen comer, fue la base para abrir un nuevo frente de experiencias bautizado como Distrito 23400 en honor al código postal que reúne a los mejores exponentes de la ciudad en su centro histórico.
Foto: Cortesía
Leer más: Le dicen “Gracias, no gracias” a The World’s 50 Best LATAM
La ruta gastronómica del Distrito 23400 incluye lugares de abolengo como Habanero´s Gastro Grill del renombrado chef Tadd Chapman; La Revolución Comedor de Guillermo Jauregui, Bruno Calderón y Christopher Sánchez; Mirai Restaurante del Chef Volker Romeike; Don Sánchez del chef Edgar Román; Casa Don Rodrigo de la familia Aragón; Yumana Kitchen de Raúl Monroy; H Restaurante del chef Luis Herrera; Agave Handcrafted Kitchen del renombrado Guillermo J. Gómez; Panaza del chef Paul Zamudio, entre otros grandes exponentes de la cocina, todos reunidos en esta gran área de San José del Cabo .
Foto: Cortesía
Existe un trasfondo exquisito para este Distrito 23400 , y tiene que ver con la migración; con técnicas de cocina llegadas de todas las esquinas, no solamente de México, sino del mundo. Esta mezcla de orígenes, de historias, de sueños, encontraron en San José del Cabo no solamente un hogar, sino también la plataforma para mostrar sus creaciones culinarias.
Leer más: Dónde comprar calaveritas para el altar de muertos
Buscando reforzar el posicionamiento del destino, es que el Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, dirigido por Rodrigo Esponda, confió en la experiencia y creatividad del despacho experto en Turismo CTMAS1, para desarrollar el mejor proyecto turístico que creara nuevas experiencias para los visitantes de este famoso destino mexicano.
Foto: Cortesía
De esta manera, San José del Cabo de la mano del Distrito 23400 se abre al mundo con una nueva faceta y está listo para recibir a los viajeros amantes del buen comer, de la historia, del arte y del bon vivant. Déjate sorprender por sus nuevos aromas, nuevos sabores y nuevas propuestas y recorre la nueva zona in de este coqueto poblado.