Cuadradas, hechas en pan focaccia (crujiente por fuera y esponjoso por dentro) y con una gran variedad de combinaciones a elegir, así son las pizzas de Coma Pizza , una focaccieria de estilo romano que abrió sus puertas en diciembre del año pasado.
Ubicados a unos metros del metro Polanco , el proyecto es liderado por Efrén Ziggy Ríos , un pizzaiolo que ha fogeado su estilo y arte de hacer pizza a través de viajes y trabajos en auténticas pizzerías italianas. De igual manera, ha sacado su casta en el Campeonato Mexicano de Pizza, un concurso organizado por la Cámara de Comercio Italiana, en el que ha resultado campeón en 2019 y 2020.
Para elaborarlas, Efrén hace uso de masa madre fermentada por más de 24 horas; así como productos frescos de temporada y condimentos italianos. A diferencia de las pizzas circulares a las que estamos acostumbrados, las pizzas de Coma son cuadradas y están hechas al estilo de las focaccias, resultando un pan grueso esponjosito por dentro y crujiente por fuera. Cuentan con una gran variedad de opciones de toppings a elegir, desde los más tradicionales como Margherita; Pepperoni o Marinara hasta combinaciones más exóticas como Higo y trufa; Calabaza y champiñones y la pizza favorita de la casa: Papa y guanciale.
Las pizzas se venden tanto enteras como por rebanada y también en el menú podrás encontrar Supplìs , una especie de croqueta hecha con arroz. Hay con dos rellenos: papa y mozzarella y calabaza de castilla. Los pedidos se pueden hacer tanto vía WA como apps de delivery.
Dirección:
Horacio 542-B, col. Polanco V
Teléfono:
56 1280 5737
Instagram:
Leer también: