Para los mexicanos cualquier pretexto es bueno para celebrar y estas fechas de Halloween y Día de muertos son la mejor excusa para organizar la fiesta con la familia y los amigos.
Como en toda buena reunión, los tragos no pueden faltar para amenizar la velada y los brindis. Así que para darle un giro a los clásico cocteles con refresco de cola o de toronja, te compartimos cuatro recetas fáciles de preparar, los cuales están inspiradas en personajes y elementos relacionados con la Noche de Brujas .
Vodka
Crema irlandesa
Granadina
En un vaso vierte el vodka, y agrega lentamente un caballito de la crema irlandesa, sin revolver. Esto provocará un aspecto cuajado, similar a un cerebro. Para finalizar, agrega unas gotas de granadina, que le darán el toque sangriento.
Vodka
Ginebra
Licor de menta
Mezcla el vodka, la ginebra y el licor de menta en partes iguales en un shaker y agita. Al servirlo, agrega glitter en polvo comestible al vaso para darle el efecto neón.
Vodka
Jugo de arándano
Licor de frambuesa
Hielos
En un shaker coloca 1 onza de vodka, 3 onzas de jugo de arándanos y media onza de licor de frambuesa, junto con hielos. Agita bien y sirve en una copa de Martini previamente escarchada con chamoy.
(Foto Cortesía)
Vodka
Licor Triple seco
Hielos
Granadina
Jugo de limón
En un shaker mezcla hielos, 1 onza de granadina, una cucharada de jugo de limón, 1 onza de vodka y 1/2 onza de triple seco. Agita bien y sirve en copas de Martini previamente enfriadas en el congelador. Para decorar, puedes colocar una frambuesa en la copa antes de servir la bebida, lo cual le dará un toque más elegante.
(Foto Cortesía)