Si tú o tus hijos tienen antojo de dedos de pescado , esta receta es ideal para hacerlos en casa. Necesitas unos pocos ingredientes y puedes asegurarte de que tu familia está comiendo ingredientes de calidad y saludables, sin mencionar que la freidora de aire te hace la vida más fácil y rápida a la hora de cocinar.
500 gramos de filetes de pescado de su elección
¼ taza de harina
1 huevo
½ taza de pan molido o panko
¼ taza de queso parmesano rallado
1 cucharada de hojuelas de perejil
1 cucharadita ajo en polvo
½ cucharadita de pimienta negra
Sal
Aceite en aerosol
Precalentar la freidora de aire a 200 grados C
Secar el pescado con toallas de papel y cortar en palitos de tamaños similares.
Colocar la harina en un plato.
Batir el huevo por separado.
Combine el panko, el queso parmesano, el perejil, el ajo en polvo, sal al gusto y la pimienta en un tercer plato.
Cubrir cada palito de pescado con harina, luego sumergir en el huevo batido y finalmente cubrir con la mezcla de pan molido.
Rociar la cesta de la freidora con spray antiadherente para cocinar. Colocar la mitad de los palitos en la canasta, asegurándose de que ninguno se encime. Rociar la parte superior de cada palito con aceite en aerosol.
Cocinar en la freidora de aire precalentada durante 5 minutos. Voltear los palitos de pescado y cocinar 5 minutos más. Repetir con los palitos de pescado restantes.
Recibe todos los viernes Hello Weekend , nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters .