Bien dicen que una celebración sin burbujas no es celebración y en este 14 de febrero , el día más romántico del año, no puedes dejar de brindar con una buena copa de champagne . Te presentamos opciones especiales para que brindes esta noche por el amor y la amistad.
1. Moët & Chandon Impérial Rosé
Pinot Noir y Meunier
Para celebrar este romántico día, la maison de champagne más famosa del mundo tiene las burbujas perfectas: la edición limitada "Rosé Treasured Ties" . Este champagne destaca por un color radiante, sabor frutal y cuerpo elegante.
2. Veuve Clicquot Rosé
Pinot Noir, Meunier y Chardonnay.
Dale un toque de estilo a tu día de San Valentín con una copa de este brillante y fresco rosé , considerado como el primer champagne rosé d’assemblage . Marida perfecto con postres como tartas y macarons, así como frutas frescas como cerezas o fresas.
3. Krug Rosé
Ensamblaje de cepas
Si te quieres lucir como nunca, esta es una opción de gran elegancia y personalidad. A la vista es de un bello rosa pálido y en nariz y boca estallarán notas a miel, flores blancas, cítricos y fresas. Definitivamente un champagne para disfrutar solo o con platillos complejos.
4. Armand de Brignac Rosé
Pinot noir, Meunier y Chardonnay.
Este rosé es ideal para maridar con postres sencillos y frescos. A la vista es brillante con burbujas bien definidas y tiene un inconfundible aroma a frutos rojos.