Si piensas en AdeS y a tu mente viene solo la palabra soya, es momento de dejar de lado esa idea. Ahora no solo puedes encontrar en su línea de bebidas de coco, almendra y soya , sino también de avena. Sí, como lo leíste. Este nuevo sabor dará a tus recetas un gran sabor y textura .
Y es que si bien, es una excelente opción para el desayuno y acompañar con cereal, para preparar un smoothie, o bien, unos deliciosos hot cakes o cualquier otra receta, también es una bebida ideal para servir con tu café a cualquier hora del día. Su textura permite obtener un latte bien espumoso.
Y además, posee grandes beneficios al contener fibra, estar adicionada con calcio y vitaminas, ser libre de lactosa* (*por ser de origen vegetal), sin gluten y tener menos de 40 calorías por porción, lo que hace ser para todos, no solo para quienes prefieren las bebidas vegetales o tienen una intolerancia a la lactosa, sino para todos aquellos que buscan explorar y dar un toque especial a sus días con nuevos y deliciosos sabores, sin perder la textura de la leche .
AdeS Avena es una bebida que podemos disfrutar de muchas formas: sola, en malteadas, helados o en diferentes recetas en las que normalmente utilizamos leche de vaca. Dado que la bebida de avena proviene de una fuente vegetal, no contiene ni lactosa ni la grasa con colesterol que se encuentra en la leche entera de vaca.
Puedes encontrarla en tres presentaciones para dar a cada receta un sabor especial: Regular, Sin Azúcar y saborizada con Vainilla Canela.