Más Información
Los tacos son los favoritos de los capitalinos, por lo que nunca falta un puesto en cada esquina. Sin embargo, dentro de la Ciudad de México existen algunos buffets de tacos donde puedes saciar tu antojo y hambre sin límite. Aquí te dejamos algunas opciones para que vayas a comer todos los tacos que puedas:
ARRE SONORA
Si tienes un gran gusto por la comida del norte, Arre Sonora es el lugar perfecto para visitar porque, además del buffet taquero de arrachera, sirloin rib eye y diezmillo, también te ofrecen platillos al estilo de Sonora como la birria, cahuamanta, pozole, caldo de queso, barbacoa y los famosos burritos de machaca, papa con chorizo, carne con chile y frijol.
Para el buffet de tacos no gastarás más de 100 pesos y tampoco tendrás una cantidad límite.
Dirección: Isabel La Católica 546-B. Álamos. Ciudad de México
Horarios:
Domingo – Jueves / 10:00 a 23:00
Viernes y Sábado / 10:00 a 1:00
HECHO EN LA OBRERA
Se trata de otro buffet de tacos que, al igual que el anterior, es barato, cuesta 100 pesitos. Los encontrarás de distintos guisados, así como los tradicionales de suadero, tripa, cabeza, pastor, tripa, bistec, pechuga, longaniza, chuleta y birria. En suma, el pago también te da derecho de beber todo el pulque que gustes, tanto de apio, avena, mango, fresa, arándano piñón, entre otros.
Dirección: Isabel la Católica 250, Obrera. Ciudad de México
Horarios: Se encuentra abierto toda la semana pero sólo de jueves a sábado de 19:00 a 23:00.
LA KERMESSE AZCAPOTZALCO
Al norte de la CDMX se encuentra un lugar que ofrece buffet de tacos a diario, donde también podrás degustar de otros platillos como pescados, carnes asadas, barra de ensaladas, ceviches y varios tipos de bebidas, entre ellas, cervezas artesanales. Su costo es de 119 pesos y el consumo es ilimitado.
Dirección: Avenidas de las Granjas 40. Azcapotzalco. Ciudad de México.
Horario: Lunes – Domingo / 13:00 a 20:00