Si estás buscando la bebida ideal que se convierta en tu aliada por las mañanas y quieres algo más que una bebida de soya . Ades tiene la opción deliciosa y perfecta que no solo remplazará la leche, sino que además dará un toque único a tu café y desayunos.
Su línea de bebidas vegetales además de ofrecer soya, coco y almendra ahora ha integrado la opción con sabor a avena , el cual promete dar a tus recetas textura y versatilidad.
Y es que si bien, es una excelente opción para el desayuno y acompañar con cereal, para preparar unos deliciosos hot cakes , bowl o cualquier otro platillo, también es una bebida ideal para servir con tu café a cualquier hora del día. Su textura permite obtener un latte bien espumoso.
Incluso, puedes incorporarla como snack en un smoothie. La avena aportará bienestar a tu rutina, ayudándote a tener un estilo de vida equilibrado.
Y además, posee grandes beneficios al contener fibra, estar adicionada con calcio y vitaminas, ser libre de lactosa* (*por ser de origen vegetal), sin gluten y tener menos de 40 calorías por porción, lo que hace ser para todos, no solo para quienes prefieren las bebidas vegetales o tienen una intolerancia a la lactosa, sino para todos aquellos que buscan explorar y dar un toque especial a sus días con nuevos sabores y texturas sin perder la textura de la leche y con un sabor delicioso.
Ades Avena es una bebida que podemos disfrutar de muchas formas: sola, en malteadas, helados o en diferentes recetas en las que normalmente utilizamos leche de vaca. Dado que la bebida de avena proviene de una fuente vegetal, no contiene ni lactosa ni la grasa con colesterol que se encuentra en la leche entera de vaca.
Si estás cansado de tomar siempre la misma taza de café y el menú con el que inicias todos tus días, es momento de que le des oportunidad a la nueva Ades Avena . Su consistencia dará un twist especial, delicioso, cremoso y saludable a tus desayunos y bebidas.
Por ello, aquí te compartimos una receta fácil, sencilla y saludable elaborada con Ades Avena .
Ingredientes
1 Huevo
½ Taza de Ades Avena
½ Cdita de esencia de vainilla
5 Rebanadas de pan de caja sin orillas
1 Cda de mantequilla
¼ Taza de azúcar
Canela molida
Fresas previamente lavadas y desinfectadas
Miel de agave
Preparación:
1. Mezcla Ades Avena con los huevos y la esencia de vainilla; humedece cada rebanada de pan en la mezcla.
2. En una sartén, calienta un poco de mantequilla (puedes sustituir por aceite de coco o en aerosol) y fríe las rebanadas de pan por ambos lados hasta que estén doradas.
3. Mezcla en un tazón el azúcar con la canela y espolvorea cada rebanada de pan por ambos lados. Acompaña con frutas y agrega un poco miel de agave.
Para aumentar el aporte de fibra de la receta, puedes cambiar el pan blanco por pan integral.
Puedes encontrar Ades Avena en tres presentaciones para dar a cada receta un sabor especial: Regular, Sin Azúcar y saborizada con Vainilla Canela.