El pasado viernes, el cantante, actor y empresario, Bad Bunny , se dio cita en Miami, Florida para la inauguración de su más reciente proyecto.
Leer más: Este licuado desinflama el colon
Una noche llena de estrellas
El puertorriqueño autor de Callaita, incursionó en la industria restaurantera de la mano de David Grutman, conocido por ser un gran innovador, experto en mezclar los mundos del entretenimiento y la hospitalidad. Grutman, también conocido como el Rey de las Vida Nocturna en Miami, se asoció con el icónico artista Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime.
La fiesta de inauguración tuvo invitados de alto nivel. Desde famosas figuras del deporte como el ex futbolista David Beckham y el ex beisbolista Derek Jeter, así como personajes del mundo de la actuación y la música a nivel internacional, entre los que destacan Joe Jonas, Sophie Turner, Karol G, Rauw Alejandro, DJ Khaled, Michael Bay, Lil Wayne y Andy García.
Leer más: De qué están hechos los nuggets que no llevan pollo: Profeco
El restaurante de Bad Bunny
El nuevo restaurante Gekkō , es un concepto de steakhouse japonés de Groot Hospitality, que llegó a Miami para deleitar a los comensales con la frescura de su oferta culinaria.
Gekkō , significa “luz de la luna”. Su menú gira en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu con toques de barbacoa coreana, y un énfasis en las espectaculares presentaciones a la mesa, que incluyen platillos de cortes de carne sellados a la flama frente al cliente.
Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para seis personas.
La coctelería de autor refleja la vibra de Miami , mientras que el cuidado del detalle, desde los ingredientes hasta la vajilla, sin olvidar el ambiente creado por la decoración con acentos asiáticos, hacen del nuevo restaurante de Bad Bunny , la apertura más esperada del verano.
La firma de diseño The Rockwell Group lidera el concepto de diseño de Gekkō , anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.
En total, Gekkō tiene capacidad para aproximadamente 185 comensales. El restaurante está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue.
Leer más: ¿Es obligatorio dejar propina en un restaurante? Esto dice la Profeco
Recibe todos los viernes Hello Weekend , nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta