Hace tan solo un par de semanas, el chef Eduardo Palazuelos , conocido por proyectos gastronómicos de renombre como Zibu, Mar del Zur y Mario Canario, compartió en sus redes sociales la idea que le surgió tras unas vacaciones a la orilla del mar.
El chef, quien es amante del puerto de Acapulco y la cocina del mar, externó sus ganas de llevar a cabo un reto personal, el cual consistía en montar un restaurante con un ambiente y características específicas en tan solo dos semanas.
Foto: Ig @puntasirenamx
Se trata de un restaurante que hoy ya es una realidad. El lugar que nació de la inquietud del el chef Eduardo se llama Punta Sirena , donde la experiencia lo es todo.
Con una amplia carta donde salen a relucir los platillos preparados con los mejores pescados y mariscos de la región, además de carnes, postres con toques tropicales y mixología de autor, este nuevo concepto asegura llenar todas las expectativas culinarias de los asistentes.
Uno de los retos más grandes para el chef Eduardo durante la realización de este proyecto, además claro, del corto periodo de tiempo para realizarlo, fue encontrar el spot ideal para establecer Punta Sirena tal como él lo imaginó.
Foto: Ig @puntasirenamx
En su visualización, su nuevo restaurante debería estar a la orilla del mar, para que los comensales pudieran disfrutar del ambiente mágico que solo las playas de Acapulco pueden proporcionar.
Justo a la orilla del mar, con mesas entre la arena y la iluminación perfecta, Punta Sirena es el lugar ideal para combinar gastronomía y ubicación, mientras pasas una tarde viendo el atardecer, admirar la luna durante una cena o celebrar una ocasión especial.
El sello del chef Eduardo Palazuelos, es garantía de calidad y excelencia en la experiencia, pues lo respaldan más de 36 años de experiencia en el ámbito restaurantero y galardones como su nombramiento como Mejor Chef Mexicano en el 2014.
El restaurante ya se encuentra abierto al público en un horario de lunes a domingo de 14:00 a 2:00 horas, tienen sistema de reservaciones y tendrán un menú especial para quienes deseen recibir el nuevo año con una cena dentro de la más reciente apertura de la costa de Guerrero.
La determinación y talento de Eduardo , lograron traer a la vida un restaurante que sin duda, será testigo de grandes momentos y un reflejo del trabajo que tanto el chef como todo su equipo llevaron a cabo para instaurar lo que probablemente será uno de los mejores establecimientos de Acapulco.