Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
Con estos fríos lo único en lo que pensamos es en comer un delicioso platillo calientito que nos proporcione calor. Como caldos y sopas; aunque hay un platillo que los supera por mucho: la pancita .
Acompañada de cebolla, chile, orégano y limón nos hace amarla, lo mejor de la pancita de res o menudo es que nos aporta beneficios, como sus propiedades antioxidantes y aminoácidos.
Y en Menú te decimos cuáles son los mejores lugares de la CDMX en donde puedes comerla.
La Pancita de Huipulco
Este establecimiento, ubicado en San Juan Bosco 32, C.P. 14370, Tlalpan, Ciudad de México , es un clásico para los amantes de la pancita .
Su sabor tan único te hará pedir más de un plato. Además, puedes acompañar tu pancita con unos ricos tacos de cecina, sopes y huaraches recién hechos que seguramente te harán chuparte los dedos.
Y claro, también puedes acompañar tu comida con una rica cerveza que es el acompañante perfecto para los sabores de la pancita .
Menudo Casa Luis
Un lugar que es calificado por los chilangos como el mejor (y por eso se encuentra en esta lista) es Menudo Casa Luis.
En este establecimiento la pancita es deliciosa y el servicio también. Es visitado no solo por los chilangos, sino por extranjeros; y todos resaltan los sabrosos sabores que te ofrecen.
Visítalos en Manuel M. Flores #26 Col. Obrera, 06800, Ciudad de México.
Foto: Menudo Casa Luis
La Pancita
Otro de los lugares imperdibles para comer pancita en la CDMX es en el restaurante que lleva el mismo nombre. Además de este platillo estrella, La Pancita ofrece otras alternativas como enchiladas, tacos y quesadillas que, sin duda, no te debes perder.
Visita el establecimiento en Puebla 394, Col. Roma, CDMX.
El rábano de la 9
En este lugar la pancita es uno de los platos por los que la gente los visita, su sabor es delicioso y nadie se lo pierde.
Para estos días de frío, también puedes animarte a probar un riquísimo y calientito mole de olla.
Y para agregarle más sabor a estos deliciosos platillos mexicanos, puedes acompañarlo con otras delicias de la cocina como huaraches (a los que puedes agregarles chorizo o carne asada), sopes y enchiladas que harán deleitar tu paladar.
Visítalos en Av. Santa Cruz 33, Ciudad de México .
La Pancita de Jamaica
De este lugar se ha hablado poco pero la delicia de su pancita lo hace merecedor de estar en esta lista de los mejores lugares de la CDMX para comer menudo.
Los clientes destacan el increíble sabor de su sazón; el lugar ofrece desayunos, almuerzos y comidas. Así que lanzate a Prolongacion Roa Bárcenas & Torno, Artes Gráficas, 15840 en la Ciudad de México .
En caso de que el frío te gane y prefieras quedarte en casa, te compartimos la receta y prepara una rica pancita de res .