Menú

Conoce estos smoothies y toasts veganos to-go en la Roma

Una nueva opción para desayunar healthy

Fotos: cortesía
01/06/2021 |13:47
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Para desayunar, para después del ejercicio o simplemente por el antojo, si andas en busca de comida vegana sencilla y rica, esta opción es para ti.

De recién apertura en la siempre hipster colonia Roma, Alma Vegana es un juice bar —creado por Pedro Moctezuma y Jorge Razo— que ofrece opciones para desayunar ligeras y balanceadas.

La especialidad son los smoothies y los toasts, aunque también podrás encontrar todo tipo de jugos, bowls y hasta tacos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Conoce estos smoothies y toasts veganos to-go en la Roma

"La idea es tener un menú que sea saludable pero sin ser lo mismo de siempre, es decir, comida vegana healthy pastosa. Todas la preparaciones son hechas en casa y nuestros proveedores son pequeños productores mexicanos", explica la chef Renata Magaña , encargada de diseñar el menú.

Si te das una vuelta por Alma Vegana, definitivamente no puedes dejar de pedir el smoothie de matcha, hecho a base de aguacate, plátano y leche de almendra; y el smoothie de cúrcuma con mango y leche coco. Y, para comer, el avo toast (aguacate con pesto de pepita de calabaza y perejil) es una gran opción; así como el toast de crema de avellanas y mermelada sin azúcar.

Conoce estos smoothies y toasts veganos to-go en la Roma

"Nosotros hacemos nuestras propias cremas de almendra y de cacahuate; también las mermeladas. Otro de nuestros enfoques principales es la barra de smoothies y jugos. Todos son muy saludables sin perder ese sabor rico", explica la chef.

Además de la venta de comida preparada, podrás encontrar proteínas en polvo y algunos superfoods. Si bien puedes disfrutar tus alimentos en el lugar, todo está diseñado para que lo puedas pedir para llevar sin problema.

Alma Vegana

¿Dónde? Jalapa 122, col. Roma Norte

Instagram: @almaveganacdmx

Leer también: