Seguramente tus conocidos te han dicho que si no comes algo antes de beber vas a sentirte mareado muy rápido, eso es porque si tomas en ayunas, el alcohol llegará antes al torrente sanguíneo y precipitará sus efectos que pueden llegar a su clímax entre 30 minutos y 2 horas después del consumo.
En cambio, cuando se bebe después de haber comido, los efectos secundarios del alcohol se minimizan, al igual que los síntomas de la resaca, nosotros te diremos cuáles son, pero recuerda que debes de beber con moderación porque el alcohol es una de las sustancias que mayores daños le causan al organismo.
Estas bebidas aporta vitaminas y minerales, los cuales ayudarán a evitar el efecto de la resaca.
Consumir almendras antes de tomar alcohol ayuda a mitigar sus efectos.
Algunas veces los efectos del alcohol se producen por falta de hidratación, por eso es importante tomar mucha agua antes de ingerirlo.
Este pescado aporta proteínas magras que permiten que la absorción del alcohol sea más lento, además no se almacena como grasa.
El jugo de esta cactácea forma una capa en el estómago que lo preserva de los daños que puede causar el alcohol. Toma medio vaso para no caer en el emborrachamiento.
Además de que ayuda a fortalecer los huesos, es un alimento muy efectivo para prevenir la horrible resaca.
Este aceite ayuda y recubre al intestino, impide que tengas ardor por la irritación de la bebida alcohólica.