Más Información
Aunque no lo creas, no hay nada más fresco que alimentos que han recibido un tratamiento especial y ha sido congelados a -40 grados. Sí, como leíste. Lo que equivale a un congelamiento 10 veces más rápido que uno convencional, y que además conserva todas las vitaminas y nutrientes.
Al utilizar esta técnica, los productos, no solo preservan su estado y sabor, sino que también, incrementan su duración en perfecto estado. Bajo estas temperaturas, se evita la cristalización de un congelador común.
Por ello y muchas razones más, meatme utiliza esta técnica para llevar hasta tu mesa los mejores productos, frescos y nutritivos, mismos que además, puedes cocinar en el momento que lo necesites.
Cero desperdicio, mayor sabor
Una de las grandes ventajas de los productos congelados de meatme es que no hay desperdicios, al permitirte cocinar solo la cantidad necesaria y el resto regresarlo al refrigerador, sin perder su frescura y sabor.
De la granja a tu plato
Además, una de las misiones de meatme es transformar la manera en que los consumidores compran y consumen las proteínas. Su proceso es simple, va de la granja al congelador, terminando en tu nevera, sin perder sus propiedades.
Ahorra tiempo en toda ocasión
Gracias al control que la empresa especialista en carnes y congelados posee, podrás tener en tu congelador una gran variedad de sabores y cortes, provenientes de la res, el cerdo, el polo y el mar, además de un gran listado como a limentos basados en plantas, postres, frutas y verduras, así como algunos quesos, salsas y platillos listos para calentar y servir.
De esta manera, puedes degustar desde un atún, corte New York, unas costillas, un pollo entero o menudencias, hasta hamburguesas, pastas y burritos.
En meatme hay productos para todos los paladares y estilos de vida, lo que te permitirá cocinar de manera más rápida, sencilla y nutritiva, sin perder el sabor en cada mordida.
Calidad en cada corte
Entre los productos que destacan de la variedad que ofrece meatme son sus más de 400 cortes congelados provenientes de los mejores criaderos en Estados Unidos y México, así como su proceso de añejamiento que realizan con la carne de res por 17 días para desarrollar un sabor único.
De esta manera, al optar por productos congelados, te será fácil y delicioso disfrutar tu faceta como chef, pide a domicilio desde meatme.mx o visita algunas de sus 23 tiendas en la CDMX y Área Metropolitana. En cuestión de minutos tendrás los mejores platillos al mejor precio y la experiencia de compartir el momento en familia si así lo deseas.