Tomar una bebida refrescante en estaciones del año con mucho calor son la solución para sentirse fresco a pesar de las altas temperaturas. En esta ocasión, preparamos un especial de recetas para preparar aguas frescas totalmente fuera de las que conocemos y tomamos usualmente. Prepárate porque ¡te van a encantar!
Agua de triple sabor
Un agua multisabor debido a las combinados de sabores de frutas.
Ingredientes
: 1 taza de jugo de naranja, 1 taza de jugo de arándano, ½ taza del jugo de un limón y 2 botellas de 500 ml de agua mineral.
Preparación
: En 3 diferentes tazas, sirve los jugos de naranja, arándano y limón. Sin mezclar los juegos, viertélos en la hielera y congélalos.
Una vez hechos hielo, coloca un cubito de cada jugo en un vaso y llénalo de agua mineral.
¡El sabor te encantará!
Foto: Pixabay.
Agua fresca de pepino, limón y yerbabuena
La combinación de frutos verdes tan sólo hará que disfrutes al máximo el sabor fresco con un toque de yerbabuena.
Ingredientes
: El jugo de 6 limones, 2 litros de agua, 1 pepino sin pelar, 5 hojitas de yerbabuena y endulzante stevia al gusto.
Preparación
: Mezclar el jugo de limón con agua. Después, lavar muy bien el pepino y molerlo en la licuadora con las hojas de yerbabuena y parte del agua de limón. Colar y endulzar al gusto.
Sírvase con mucho hielo.
Foto: Pixabay.
Agua de pitahaya
Asómbrate con el sabor de esta fruta exótica.
Ingredientes
: ½ kg de Pitahaya, 1 litro de agua, ½ taza de azúcar.
Preparación
: Pelar la pitahaya retirando la cáscara y cortarla en cuadros. Después licuá la mitad de la pitahaya en agua y vierte el resultado en una jarra. Para finalizar, agrega azúcar y el resto de agua para mezclar y guardar en refrigeración.
Foto: Pinterest.
Agua de mango con fresa y lechuga
Cautívate con el sabor de la lechuga en agua.
Ingredientes
: 4 tazas de agua, 2 mangos cortados en cubos, 1 fresa, 1 taza de lechuga, endulzante al gusto, 4 fresas, 4 hojas de menta, cubitos de hielo.
Preparación
: Licúa 2 tazas de agua con los mangos, la fresa y la lechuga hasta obtener una mezcla homogénea. En una jarra aparte, mezcla el agua restante con endulzante y agrega la preparación de la licuadora. Sírvase en vasitos con hielos y decora con trozos de fresa y hojas de menta.
Foto: Pinterest.
Agua fresca de aguacate
¿Aguacate en agua?, así es, ¡tienes que probarlo!
Ingredientes
: 1 litro de agua fría, endulzante al gusto y hielo, 1 aguacate, 2 limones lavados y partidos, 1 pepino, 2 o 3 ramitas de perejil
Preparación
: Licúa el limon y cuélalo, después regresa el agua de limón a la licuadora y agrega los demás ingredientes. Sírvase frío, acompañalo con menta y las ramitas de perejil.
Foto: Pinterest.
¿De qué otras frutas y fusiones harías para preparar aguas frescas?