Post ejercicio
Además de delicioso, el betabel es un tubérculo rico en óxido nítrico, una molécula que se produce en nuestro cuerpo después del ejercicio y que ayuda a la recuperación del músculo . Por ello, este jugo es ideal para disfrutar después de tu rutina. Necesitarás: un betabel pequeño o mediano pelado, 2 zanahorias peladas, 1 manzana verde descorazonada y una cucharada de jugo de limón amarillo. Licúa en un procesador y bebe sin colar.
Piel radiante
Si tu piel ha perdido su luminosidad y humectación natural, quizá sea tiempo de darle un boost de vitaminas y antioxidantes para que recupere su esplendor. Este jugo está lleno de ingredientes que promueven la desintoxicación de las células. Necesitas: una manzana verde descorazonada, 4 zanahorias peladas, jugo de un limón, una pieza de jengibre pequeño. En un procesador de alimentos licúa todo y cuela para retirar la fibrosidad.
Energía al instante
¿Te sientes cansado o decaído? Recupera tu energía con este smoothie/jugo rico en proteína vegetal, fibra y de un rico toque especiado. Para prepararlo necesitarás: 1 taza de leche de almendra, 4 dátiles sin hueso, 2 cucharadas de cacahuates, 1 cucharadita de cocoa, 1/4 de cucharadita de ralladura de jengibre y una pizca de canela molida. Mezcla todo en una licuadora, cuela de ser necesario y disfruta frío.
Detox balanceado
Los jugos verdes son de los más socorridos y populares para liberarse de las toxinas , desinflamar tu organismo y mejorar tu digestión, entre muchos beneficios más. Comprueba tú mismo el poder desintoxicante del jugo verde con esta sencilla receta. Necesitas: 1 pepino, 2 puños de espinacas baby, 2 manzanas verdes sin corazón y el jugo de un limón amarillo. Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y consume de inmediato.
Para comenzar tu día
Nada como un licuado lleno de vitaminas , antioxidantes y fibra para iniciar bien tu día y, de paso, ayudar a tu sistema inmunológico. Si quieres obtener estos beneficios, prepara y disfruta cada mañana de este rico licuado. Necesitas: 1 taza de leche vegetal, 1 plátano, 3 dátiles sin hueso, el jugo de media naranja, 1 cucharada de trigo o alguna semilla y 1/4 cucharadita de ralladura de jengibre. Licúa, cuela y bebe.