Está ubicada en una terraza con vista a la zona turística del centro de la ciudad, lo que la hace muy atractiva para pasar un buen rato. Te recomendamos probar sus chelas Cougar (Amber ALE), Penthouse (IPA) o una Oatmeal Stout.
Instagram:
Esta cervecería es una parada que clásica que no tiene que faltar en tu lista si estás de paso por la ciudad. Te recomendamos probar sus cervezas Sunrye (Rye IPA), Fractal (Hazy Pale Ale), Hoppy Trip (Neipa) y Pool Side (Pale Ale), mientras admiras la vista hacia la Revolución, la avenida más colorida y típica de Tijuana.
Instagram: @mamutcerveceria
Aquí son siete las maltas que tienes que probar: Imperial Psycho Ale; Porter; English Brown Ale; Brutal Imperial Stout; La Belga Psicópata; Cram Ale y La Perversa; ya sea en su sucursal principal en avenida Revolución o en su taproom ubicado en la playa.
Instagram: @borderpsychobrew
Prueba, bebe y aprende en Lúdica artesanal, una cervecería de barrio con look industrial en la que puedes degustar interesantes etiquetas como Vigía; Súpermash; Descomunal; Lúmen Belgian Ipa y Corsario Imperial Stout. Además, podrás probar también chelas de temporada como Viejo Oso Ermitaño y Terruño, una arriesgada pero rica combinación de cerveza y vino.
Instagram: @ludica.cerveceria
Gracias a su atractiva barra y la presencia de tanques de acero inoxidable, en Lírica podrás vivir la experiencia completa de visitar una cervecería. Cuentan con ocho tipos de cerveza y algunas etiquetas de temporada como Blondie (Blonde Ale) o My Orange Crush (Orange Wheat). Además, si te da hambre después, te puedes pasar a alguno de los locales de comida ubicados dentro del colectivo gastronómico Telefónica Gastro Park, sitio en el que se ubican.
Instagram:
Leer también: