Taiyaki kawaii
En Kochi Kochi Land tienen postres de ensueño japonés, conos de helado, crepas con cientos de toppings a elegir, boba tea y los más bonitos taiyakis que puedes rellenar de helado, todo para sentirte en las calles de Tokyo.
¿Dónde? Dolores 10, Col. Centro
Puro encanto
En L'encanto De Lola puedes probar los platos más ricos y también menos convencionales. Esto incluye sus postres, malteadas que incluyen sabores a gansito, huevo kinder o pingüinos; y un delicioso chocolate con crema, malvaviscos y galleta de animalito.
¿Dónde? Amargura 14, col. San Ángel
La vida en rosa
Flora Caffè
es el más reciente proyecto de la mancuerna Gonzalez Helfon , conocidos por la organización de eventos. En este lugar que, además, es súper instagrameable, podrás encontrar matcha y red velvet lattes y todo tipo de antojos dulces.
¿Dónde? Av. Javier Barros Sierra 540
Comida confortable
Encabezado por los chefs María Fernanda Millán y Allen Noveck , Fat Boy Moves es una propuesta coreano-americana que ha destacado no solo por su deliciosa comida, sino por sus encantadores postres como las famosas cochidonas o el pollito de coco con maracuyá.
¿Dónde? Por el momento no tienen local, pero puedes encontrarlos en diferentes pop-ups en la ciudad. Síguelos en redes sociales como @Fatboymoves
Unicornio mágico
Olvídate del helado en cono o vasito. En Heladería Escandón tienen los postres helados más tiernos y cool de toda la ciudad. Te enamorarás del osito bebé , los ponihelados con su galleta de unicornio y las malteadas de gatito, oso y pony.
¿Dónde? Av. Jose Marti 61 D, col. Escandón