Décadas atrás, visitar un centro comercial solo se trataba de comprar -alimentos, ropa, regalos-, y de paso ir al cine, pero ahora la dinámica ha cambiado y estos lugares se han convertido en creadores de experiencias, con todo lo que uno necesita para pasar un día muy especial y con una gran oferta culinaria que va desde la “fast food” hasta la de cocción lenta, desde la nacional hasta la internacional.

En el crucero de Insurgentes y Río Mixcoac se encuentra la Torre Manacar, una construcción imponente, poderosa, que con sus 29 pisos y sus 144 metros de altura, parece un gigantesco vigilante de cristal en forma de trapecio, y el cual alberga en su interior decenas de oficinas y una plaza comercial con una variada oferta gastronómicas, centros de entretenimiento familiar, como el boliche, boutiques y joyerías, por lo que podrías sorprender a mamá con un día de paseo en una plaza comercial.

Este lugar fue construido en los cimientos del Cine Manacar, el cual se inauguró en 1965 y que era parte del Centro Urbano Manacar.

Si la llevas a este lugar, la celebración podría comenzar con el disfrute de la panadería francesa que sirven en Maison Kayser, y que se incluye en el desayuno completo -al igual que el jugo y la fruta-, o que puedes pedir de manera independiente.

4 actividades para consentir a mamá
4 actividades para consentir a mamá

Dicen que el amor comienza por la vista, y en este lugar así es, porque con lo primero que se encuentran tus ojos es con esa gran vitrina llena de colores, texturas, espumas y que harán salivar tus papilas. Como lo dicta el protocolo, cuando entras se te toma la temperatura y te dan gel antibacterial. Hay tres áreas a escoger, la techada, la terraza y al aire libre, y hay espacio suficiente entre las mesas para que te sientas protegido.

Tras esta visita, puedes llevar a mamá a elegir su regalo a las tiendas de este centro comercial, como Bizzarro o Pandora, joyerías de diferente concepto y para diferentes presupuestos, pero con algo en común, mamá enloquecerá de la emoción cuando la lleves a seleccionar un collar, un anillo, un dije o un reloj con motivo de festejarla. Ambas tiendas cuentan con promociones especiales para celebrar a mamá. En Bizarro puedes aprovechar hasta el 35% y el pago a 12 meses sin intereses en artículos seleccionados. En Pandora puedes comprar dos joyas y llevarte la tercera sin costo.

Como parte del paseo, puedes incluir un rato de diversión en el boliche que se encuentra en el Royalbol, con sus promociones de 2X1 en líneas.

Para terminar el día, o para comenzarlo -depende de tu horario- puedes llevar a mamá a comer a El Japonez, un restaurante de comida oriental, que destaca por su amplio y variado menú, que ofrece desde los clásicos rollos y conos, así como el sashimi, el sushi nigiri, las ensaladas, la sopa miso, tempura, teppanyakis, yakimeshi, vegetales, cola de langosta, platos elaborados con pollo, pato, y cortes bovinos.

4 actividades para consentir a mamá
4 actividades para consentir a mamá

En caso de que mamá quiera otro tipo de comida, también está Chillis, con sus clásicas costillas, wings, hamburguesas, pastas y ensaladas. En cada uno de los locales de la plaza, el personal está atento para cumplir con los protocolos de sanidad, pues una de sus premisas es cuidar al cliente.

Leer también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses