Este día, Patrick Mahomes (Chiefs) y Jalen Hurts (Eagles) buscan el título de la NFL, pero los quarterbacks que han llegado a la esperada cita en el estadio State Farm no son los únicos que integran la lista de aquellos que deben liderar el cambio generacional en la posición más importante.
}
Hay por lo menos otros ocho que aún no han sido campeones; de hecho, la mayoría ni siquiera ha jugado el Super Bowl, pero deben marcar la pauta en la Liga durante los siguientes años.
Joe Burrow es el más adelantado. El pasador de los Bengals de Cincinnati, egresado de los Tigers de la Estatal de Louisiana —con los que fue campeón— luce sólo detrás de Mahomes entre los quarterbacks en la Conferencia Americana. El año pasado llegó al duelo por el título y en el presente se quedó fuera en el encuentro que definió al campeón de la AFC.
En la que también destaca Josh Allen, de los Bills de Buffalo. El salido de los Cowboys de Wyoming es considerado uno de los hombres más talentosos en toda la NFL, pero sólo ha llegado a una final de la Americana, por lo que la presión ya se le acumula.
Luego de un mal inicio en la Liga, Trevor Lawrence (Jaguars de Jacksonville) ha comenzado a demostrar por qué fue la primera selección global en el Draft 2021. Ya cambió el rostro de un equipo que lucía perdedor.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión muchas opciones más.