Alan Pulido participó con un gol y una asistencia en la victoria del Olympiacos por 4-0 ante Panthrakikos, en el Stadio Georgios Karaiskáki, en la fecha 28 de la Súper Liga de Grecia.

Al minuto 26, el delantero tamaulipeco le ganó la espalda a los centrales y adelantó a los rojiblancos en el marcador con un remate de cabeza dentro del área chica, tras un desborde por izquierda.

Después de 14 minutos, Pulido continuó respondiendo a la confianza del timonel Marco Silva y colaboró asistiendo en el segundo tanto, que concretó Édgar Pardo.

Gudiño se llevó dos. Unión Madeira derrochó la superioridad de dos goles y empató 2-2 contra Vitória Setúbal como parte de las acciones de la jornada 28 de la Liga portuguesa. El portero tapatío Raúl Gudiño fue titular y poco tuvo que hacer en las anotaciones que recibió.

Ochoa sigue ‘invicto’. Con Guillermo Ochoa de titular, Málaga empató 1-1 ante Espanyol en La Rosaleda. El senegalés Papa Kouly Diop marcó un gol temprano para la visita al minuto 11, al rematar de cabeza un centro de tiro de esquina, en el que el guardameta mexicano poco pudo hacer. Para el empate, Málaga recibió un polémico penalti a favor, que se encargó de finiquitar el croata Duje Cop. Desde que Ochoa asumió la titularidad, el equipo albiazul no ha perdido.

Vela y Reyes ganan. Carlos Vela y Diego Reyes vieron acción como titulares en la victoria Real Sociedad, por marcador de 2-1 ante Sevilla. Vela, llamado el ‘Bombardero’, salió de cambio por el defensa Mikel González a los 86 minutos, en tanto que Reyes jugó todo el partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses