Más Información
VIDEO: Alito Moreno felicita a Yamandú Orsi por triunfo en Uruguay; se reúne con el expresidente Pepe Mujica
Nuevo frente frío azota la CDMX y el Valle de México; se esperan temperaturas heladas de -5 grados en algunos estados
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Jóvenes del municipio mexiquense de Tultepec promoverán en redes sociales las culturas y tradiciones de la localidad y difundirán imágenes de las mismas, para mostrar que “Tultepec es algo más” que la tragedia registrada el pasado 20 de diciembre, cuando se incendió el tianguis pirotécnico de San Pablito, con saldo de 36 personas muertas y más de 60 lesionadas.
Los promotores de la campaña pidieron a habitantes de Tultepec difundir en redes sociales imágenes de sus tradiciones y cultura, entre ellas la pirotecnia, los días 31 de diciembre y 1 de enero, sobre todo en Twitter y Facebook.
“En los últimos días Tultepec ha sido noticia, la mayoría de los medios nos dejan mal parados frente a la población en general. Al teclear ‘Tultepec’ en los buscadores aparecen las imágenes de lo acontecido el 20 de diciembre”, indican en el texto de la convocatoria.
Añaden: “Quienes vivimos aquí sabemos que Tultepec es algo más y por ello queremos crear el ‘hashtag’ #TultepecEsColor en donde mostremos la grandeza de nuestro municipio, sus tradiciones, su música, su gente, sus costumbres, sus fiestas, su colorido”.
Reiteran que el objetivo es mostrar a la ciudadanía que “Tultepec es algo más”, por lo que esperan que en la campaña participen habitantes del municipio, sobre todo jóvenes que utilizan las redes sociales.
pmba