Más Información
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
En la mayoría de casos, las visitas a los zoológicos o santuarios dedicados a la vida silvestre se realizan con bastante tranquilidad, pero una turista que visitaba un zoológico en Tailandia no podría decir necesariamente lo mismo. La grabación de la incómoda experiencia que vivió llegó a YouTube.
Las imágenes muestran a la mujer posando sonriente a fin de tomarse una foto junto a dos aparentemente simpáticos orangutanes del zoológico Safari World, ubicado en Bangkok. En un inicio todo parece normal y los animales incluso se muestran sonrientes en el vídeo.
Sin embargo, poco después, como se aprecia en el vídeo uno de los orangutanes empezó a mostrarse más afectuoso de lo normal y en más de una ocasión incluso toma a la mujer del pecho. Pese a que no era una situación deseable, la turista se mostró bastante calmada, muy probablemente teniendo en cuenta de que únicamente se trataba de animales.
Al final, todo no pasó de una anécdota y la mujer se retiró entre risas para dar paso a otros visitantes que también querían hacerse una fotografía con los simios oriundos del sudeste asiático.
AGL