Más Información
México no está haciendo su tarea para reducir contaminantes, acusan expertos; 2023 registró récord en emisiones de CO2
Presidentes municipales de Jalisco piden reasignación de 10 mil mdp en el PPEF 2025; aporta 7.4% del PIB del país, argumentan
La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony se celebró el pasado 28 de enero en Miami. La celebración contó con varias celebridades invitadas y la modelo deslumbró con su vestido de novia. Pocos días después, la pareja confirmó lo que se sospechaba: el embarazo y la espera de su primer hijo juntos.
Leer más: Mira cómo lucía Nadia Ferreira a los 16 años cuando participó de un reality show en Paraguay
Uno de los ausentes de esa gran boda fue el padre de la “Miss Paraguay 2021” . La finalista de “Miss Universo” de ese año no contó con la presencia de su papá en un momento tan especial de su vida y se dice que la relación entre ellos no es cercana porque el hombre la abandonó junto a su madre, Ludy Ferreira.
Leer más: Así fue el romance de Nadia Ferreira con un millonario 61 años mayor que ella
En muchas ocasiones, Nadia ha afirmado que su mamá tuvo que hacerse cargo de sacar adelante su familia y que es su verdadero sostén en la carrera de modelo. “Mi madre es la persona más importante en mi vida, es todo para mí, mi pilar, persona que me acompaña en todo, es mi mejor amiga”, fue lo que mencionó ante la prensa la exreina de belleza en una oportunidad.
La modelo posa con su padre. Fuente: Facebook /NadiaFerreira
Pero lo que pocos saben es que en un momento, la relación con su padre sí fue cercana y de hecho presumida en las redes sociales. Así han salido a la luz algunas fotografías en donde la esposa de Marc Anthony sale felizmente abrazada junto al hombre que se desempeña como doctor.
El padre de la bella joven de 23 años vive en la Ciudad del Este y antes de que su relación se quebrara, Ferreira acudía a visitarlo. De hecho se pueden ver imágenes donde la paraguaya afirma que el hombre es su “doctor número 1” y además le dedica un tierno mensaje: “Te amo papi”.