Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Dividida en dos sedes, el tercer día de actividades de Portugal Fashion presentó la propuesta de ocho diseñadores. El primer escenario fue el Centro Portugués de Fotografía y el segundo la tradicional Alfâdega do Porto. Esto fue lo mejor de la jornada:
Katia Xiomara
La canción El toro enamorado de la luna sirvió de inspiración para la nueva colección de la diseñadora portuguesa quien, fiel a su estilo, mostró prendas desarrolladas para una mujer que le presta mucha atención a los detalles.
Estampados de toros y lunas apareciero en faldas, vestidos y blusas de cortes bien estructurados y texturas fluidas que resaltaron la silueta femenina.
Las transparencias y algunos brocados acentuaron la colección.
Estelita Mendoça
El diseñador especializado en moda masculina levantó la voz contra la intolerancia y la discriminación, con letreros en algunas de sus prendas como Vote human o Dignity.
El resto de su antología consistió en prendas juveniles en color block y con mezcla de materiales. Su paleta de colores incluyó tonos neutros como negro, gris y blanco, además de cacqui y café, con detalles en rojo y azul. Como complementos: gorras de tejido de punto y bufandas de lana.
Susana Bettencourt
El tejido de punto fue el punto central de la nueva propuesta de la diseñadora lusa, que incluyó blusas, faldas y vestidos largos.
Se observaron piezas monocromáticas y con estampado caprichoso, que se completaron con accesorios como bufadas, capas, abrigos y chalinas, todo oversize.
Luis Onofre
El accesorista ofreció una amplia muestra de calzado y complementos para dama y caballero.
La propuesta femenina incluyó botas altas y botines de tacón ancho, elaboradas en cuero y gamuza en tonos negro, gris y verde olivo, principalmente. Algunas piezas fueron elaboradas en pieles exóticas y otras más se remataron con pedrería, seguros y hebillas. La mayoría de las propuestas tuvo bolsos a juego.
Para caballero la oferta de zapatos fue más formal, principalmente en color negro, con maletines formales para completar.